ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas fotos del hijo de Shakira mientras miraba The Voice: "¡No le gustó esta actuación!"

Durante el programa, la cantante publicó en Twitter dos imágenes con su bebé haciendo "puchero" y pensando... ¡Mirá!

14 de abril 2013, 20:28hs
Shakira se divierte con Milan. (Foto: Twitter)
Shakira se divierte con Milan. (Foto: Twitter)

De a poco, Shakira va mostrando imágenes del pequeño Milan, de 2 meses y medio. Cuando el bebé cumplió el segundo mes, la cantante publicó en Twitter una foto de él en primer plano, y ahora fue por más.

Mientras se encontraba en el reality The Voice cumpliendo con su rol de jurado, la flamante mamá bromeó con que su bebé estaba evaluando a los concursantes. Las caras del pequeño lo decían todo.

“¡Uh oh! ¡Parece que no le gustó esta actuación!”, expresó Shakira con una imagen del pequeño haciendo puchero... ¡con cara de asco! Despúés llegó el turno de pensar. “Parece que Milan está muy intrigado con este concursante”, escribió, y la foto mostraba al bebé con la mirada fija, ¡chupándose un dedito!

Milan es expresivo y posee mucha personalidad. ¡Tiene a quien salir!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit