ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se cruzó con Andrés Calamaro en Twitter: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"

La actriz lo increpó por las fotos de Micaela Breque desnuda que publicó en la red social... Y él no se quedó callado. Su respuesta (y justificación).

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2013, 18:25hs
Georgina Barbarossa se cruzó con Andrés Calamaro en Twitter: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Micaela Breque, Andrés Calamaro ha hecho una gran puesta en escena sobre la cuestión. A través de Twitter, el músico le declara su amor, se lamenta por la ruptura e intenta llamarle la atención de múltiples maneras.

Hasta hace unos días, el músico no había hecho nada del otro mundo. A través de sus tweets, se mostraba como un hombre dolido por amor, que protesta, se encapricha y hasta sufre por la fallida relación.

“¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó Barbarossa. Él respondió seco: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Pero la última de sus publicaciones se tornó más polémica: mostró en la red social una foto de Breque desnuda, que luego borró. La modelo no contestó directamente, aunque respondió con un “sí” a un periodista que lo calificó como “poco hombre”.

La contienda no terminó ahí. Una de las famosas que se indignó con el músico fue Georgina Barbarossa, quien usó Twitter para escribirle a Calamaro. “¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó. Él respondió seco: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Luego ensayó una explicación sobre su comportamiento. “Están mal informados y mal entendidos. Interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio. Y/o convierte aquello que es hermoso en horrible, envenenados de farándula berreta que consumen todo el santo tiempo…”, escribió.

También abordó a su acción bajo una mirada estética y romántica. “Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... Están envenenados”, dijo, y apuntó al consumo de chimentos: “Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma”.

Quizás Twitter, entonces, no sea el lugar correcto para que él se exprese en el arte, en la delicadeza, en el amor, en la nostalgia, y en lo más profundo del ser. El medio también hace al mensaje. ¡Calamaro sabrá!

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMicaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
QUÉ PASÓ

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
¿QUÉ ONDA?

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

Frases icónicas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Frases icónicas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit