ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se cruzó con Andrés Calamaro en Twitter: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"

La actriz lo increpó por las fotos de Micaela Breque desnuda que publicó en la red social... Y él no se quedó callado. Su respuesta (y justificación).

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2013, 18:25hs
Georgina Barbarossa se cruzó con Andrés Calamaro en Twitter: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"

Desde que se separó de Micaela Breque, Andrés Calamaro ha hecho una gran puesta en escena sobre la cuestión. A través de Twitter, el músico le declara su amor, se lamenta por la ruptura e intenta llamarle la atención de múltiples maneras.

Hasta hace unos días, el músico no había hecho nada del otro mundo. A través de sus tweets, se mostraba como un hombre dolido por amor, que protesta, se encapricha y hasta sufre por la fallida relación.

“¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó Barbarossa. Él respondió seco: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Pero la última de sus publicaciones se tornó más polémica: mostró en la red social una foto de Breque desnuda, que luego borró. La modelo no contestó directamente, aunque respondió con un “sí” a un periodista que lo calificó como “poco hombre”.

La contienda no terminó ahí. Una de las famosas que se indignó con el músico fue Georgina Barbarossa, quien usó Twitter para escribirle a Calamaro. “¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó. Él respondió seco: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Luego ensayó una explicación sobre su comportamiento. “Están mal informados y mal entendidos. Interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio. Y/o convierte aquello que es hermoso en horrible, envenenados de farándula berreta que consumen todo el santo tiempo…”, escribió.

También abordó a su acción bajo una mirada estética y romántica. “Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... Están envenenados”, dijo, y apuntó al consumo de chimentos: “Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma”.

Quizás Twitter, entonces, no sea el lugar correcto para que él se exprese en el arte, en la delicadeza, en el amor, en la nostalgia, y en lo más profundo del ser. El medio también hace al mensaje. ¡Calamaro sabrá!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMicaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit