ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se cruzó con Andrés Calamaro en Twitter: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"

La actriz lo increpó por las fotos de Micaela Breque desnuda que publicó en la red social... Y él no se quedó callado. Su respuesta (y justificación).

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2013, 18:25hs
Georgina Barbarossa se cruzó con Andrés Calamaro en Twitter: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"
Seguinos en Google

Desde que se separó de Micaela Breque, Andrés Calamaro ha hecho una gran puesta en escena sobre la cuestión. A través de Twitter, el músico le declara su amor, se lamenta por la ruptura e intenta llamarle la atención de múltiples maneras.

Hasta hace unos días, el músico no había hecho nada del otro mundo. A través de sus tweets, se mostraba como un hombre dolido por amor, que protesta, se encapricha y hasta sufre por la fallida relación.

“¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó Barbarossa. Él respondió seco: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Pero la última de sus publicaciones se tornó más polémica: mostró en la red social una foto de Breque desnuda, que luego borró. La modelo no contestó directamente, aunque respondió con un “sí” a un periodista que lo calificó como “poco hombre”.

La contienda no terminó ahí. Una de las famosas que se indignó con el músico fue Georgina Barbarossa, quien usó Twitter para escribirle a Calamaro. “¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó. Él respondió seco: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Luego ensayó una explicación sobre su comportamiento. “Están mal informados y mal entendidos. Interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio. Y/o convierte aquello que es hermoso en horrible, envenenados de farándula berreta que consumen todo el santo tiempo…”, escribió.

También abordó a su acción bajo una mirada estética y romántica. “Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... Están envenenados”, dijo, y apuntó al consumo de chimentos: “Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma”.

Quizás Twitter, entonces, no sea el lugar correcto para que él se exprese en el arte, en la delicadeza, en el amor, en la nostalgia, y en lo más profundo del ser. El medio también hace al mensaje. ¡Calamaro sabrá!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMicaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit