ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis con sus hijos

Instalados en España, la modelo y el defensor de Málaga disfrutan de la vida como padres de Bastian y Lola, quien con su llegada el mundo hizo renacer el amor.

13 de abril 2013, 03:51hs
Martín Demichelis, Bastián y Lola. (Foto: @evange_anderson)
Martín Demichelis, Bastián y Lola. (Foto: @evange_anderson)

"Lo primero es la familia" era el lema de Los Benvenuto. Y es el mismo espíritu que demuestran Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) desde España. Instalados en la ciudad de Marbella, donde el jugador se desempeña como defensor del Málaga, la pareja consolidó la relación con el reciente nacimiento de Lola.

La crisis que experimentaron durante el embarazo quedó atrás, y desde que viajara para dar a luz en Europa, Eva reanudó la convivencia con Martín. La modelo había afirmado en una entrevista a Gente: "Jamás cortamos el diálogo ni las visitas, nunca dejamos de tener una relación”. Pero la llegada de la beba fue fundamental para que renaciera el amor.

La imagen que mejor resume los sentimientos es la última que subió Eva a Twitter, retratando a Martín sonriente desde la cama con Lola (3 meses) y Bastian (4 años) a su lado. Como madre orgullosa y esposa fiel, la escultural botinera ya llevó a la pequeña al estadio del Málaga, para alentar a Demichelis y sus compañeros.

Porque al final, lo primero es la familia.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit