ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia, un papá moderno: "Mi hija tiene una relación hermosa con mi novio"

El panelista de Intratables, en una entrevista a fondo con Semanario: su elección sexual, la paternidad y su realidad familiar. Además, le dedicó una filosa ironía a un reconocido periodista.

11 de abril 2013, 16:22hs
Franco Torchia (Foto: Web).
Franco Torchia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Lo primero que conocimos de Franco Torchia fue su particular voz en el divertido ciclo de parejas Cupido. Pero desde hace un tiempo, la televisión le puso un rostro a ese tono y pronunciación familiar.

Panelista de Intratables, el ciclo que Santiago del Moro conduce por el canal América, Franco brindó una entrevista a la revista Semanario y habló de su paternidad, la sexualidad y hasta le pegó a un renombrado periodista de Cultura.

“Mi hija y mi pareja tienen una relación hermosa. Se buscan, se extrañan", contó Torchia.

“Tengo una hija de casi cinco años (Teresa) que vive con su mamá, y hace tres años que vivo con un señor (José Escobar, 40 años, actor), mi pareja, el cual tiene con mi hija un relación hermosa. Se buscan, se extrañan, es más hermosa que la mía. El lugar del padre es muy difícil”, confesó Torchia.

Reconocido por su labor en Cupido, el panelista quiso dejar en claro su formación. “Soy periodista, graduado en Letras, trabajo desde los 16 años en radio y antes en la TV de La Plata, donde nací. Pero no soy locutor, sé que todo el mundo piensa que si, pero no lo soy. Esta es la voz que Dios me dio”, aseguró.

Ligado al mundo de la cultura, Franco (trabajó en la sección web de Clarín y en la revista Ñ) aprovechó la entrevista para lanzarle un dardo a Osvaldo Quiroga. “Es un gran lector de contratapas y hace 25 años tiene un programa de cultura. Y sin embargo Graciela Alfano y Moria Casán se nota que son personas leídas...”, finalizó con ironía.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit