Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Halle Berry vendrá a la Argentina, ¡embarazada a los 46 años!

Según informan TMZ y People, la estrella de Hollywood está de tres meses. El anuncio se da a días de su arribo a Buenos Aires (llega el lunes) para presentar 911, llamada mortal. ¿Lo confirmará acá?

Según la información que llega desde Hollywood, la actriz y su pareja, el actor francés Olivier Martinez, están esperando un varón. Berry ya es madre de Nahla, una niña de 5 años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La llegada de Halle Berry a Buenos Aires provocará más expectativas de las imaginadas, ahora que el sitio TMZ y la revista People acaban de anunciar que la actriz está embarazada.

Con 46 años y una figura envidiable, la ganadora del Oscar a mejor actriz por su rol en Cambio de Vida (2002) llegará al país para promocionar su última película, pero los flashes y las preguntas se enfocarán en su pancita, que -dicen- ya está de tres meses.

El arribo de la protagonista de 911, llamada mortal será el lunes. La escultural y talentosa morena que interpretara a Gatubela ya es madre de Nahla Ariela (5), fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, y ahora volverá a ser mamá con el actor de Hollywood Olivier Martinez.

Halle y Oliver llevan dos años y medio en pareja, y en declaraciones a la prensa reconoció que Nahla le pedía una hermanita para jugar. Ya que su novio es francés, quizá pueda gestionarlo con la cigüeña que traiga el bebé desde París.