ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry vendrá a la Argentina, ¡embarazada a los 46 años!

Según informan TMZ y People, la estrella de Hollywood está de tres meses. El anuncio se da a días de su arribo a Buenos Aires (llega el lunes) para presentar 911, llamada mortal. ¿Lo confirmará acá?

06 de abril 2013, 01:00hs
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Según la información que llega desde Hollywood, la actriz y su pareja, el actor francés Olivier Martinez, están esperando un varón. Berry ya es madre de Nahla, una niña de 5 años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La llegada de Halle Berry a Buenos Aires provocará más expectativas de las imaginadas, ahora que el sitio TMZ y la revista People acaban de anunciar que la actriz está embarazada.

Con 46 años y una figura envidiable, la ganadora del Oscar a mejor actriz por su rol en Cambio de Vida (2002) llegará al país para promocionar su última película, pero los flashes y las preguntas se enfocarán en su pancita, que -dicen- ya está de tres meses.

El arribo de la protagonista de 911, llamada mortal será el lunes. La escultural y talentosa morena que interpretara a Gatubela ya es madre de Nahla Ariela (5), fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, y ahora volverá a ser mamá con el actor de Hollywood Olivier Martinez.

Halle y Oliver llevan dos años y medio en pareja, y en declaraciones a la prensa reconoció que Nahla le pedía una hermanita para jugar. Ya que su novio es francés, quizá pueda gestionarlo con la cigüeña que traiga el bebé desde París.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Halle BerryOlivier Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit