ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry vendrá a la Argentina, ¡embarazada a los 46 años!

Según informan TMZ y People, la estrella de Hollywood está de tres meses. El anuncio se da a días de su arribo a Buenos Aires (llega el lunes) para presentar 911, llamada mortal. ¿Lo confirmará acá?

06 de abril 2013, 01:00hs
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Según la información que llega desde Hollywood, la actriz y su pareja, el actor francés Olivier Martinez, están esperando un varón. Berry ya es madre de Nahla, una niña de 5 años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La llegada de Halle Berry a Buenos Aires provocará más expectativas de las imaginadas, ahora que el sitio TMZ y la revista People acaban de anunciar que la actriz está embarazada.

Con 46 años y una figura envidiable, la ganadora del Oscar a mejor actriz por su rol en Cambio de Vida (2002) llegará al país para promocionar su última película, pero los flashes y las preguntas se enfocarán en su pancita, que -dicen- ya está de tres meses.

El arribo de la protagonista de 911, llamada mortal será el lunes. La escultural y talentosa morena que interpretara a Gatubela ya es madre de Nahla Ariela (5), fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, y ahora volverá a ser mamá con el actor de Hollywood Olivier Martinez.

Halle y Oliver llevan dos años y medio en pareja, y en declaraciones a la prensa reconoció que Nahla le pedía una hermanita para jugar. Ya que su novio es francés, quizá pueda gestionarlo con la cigüeña que traiga el bebé desde París.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Halle BerryOlivier Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit