ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry vendrá a la Argentina, ¡embarazada a los 46 años!

Según informan TMZ y People, la estrella de Hollywood está de tres meses. El anuncio se da a días de su arribo a Buenos Aires (llega el lunes) para presentar 911, llamada mortal. ¿Lo confirmará acá?

06 de abril 2013, 01:00hs
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según la información que llega desde Hollywood, la actriz y su pareja, el actor francés Olivier Martinez, están esperando un varón. Berry ya es madre de Nahla, una niña de 5 años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La llegada de Halle Berry a Buenos Aires provocará más expectativas de las imaginadas, ahora que el sitio TMZ y la revista People acaban de anunciar que la actriz está embarazada.

Con 46 años y una figura envidiable, la ganadora del Oscar a mejor actriz por su rol en Cambio de Vida (2002) llegará al país para promocionar su última película, pero los flashes y las preguntas se enfocarán en su pancita, que -dicen- ya está de tres meses.

El arribo de la protagonista de 911, llamada mortal será el lunes. La escultural y talentosa morena que interpretara a Gatubela ya es madre de Nahla Ariela (5), fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, y ahora volverá a ser mamá con el actor de Hollywood Olivier Martinez.

Halle y Oliver llevan dos años y medio en pareja, y en declaraciones a la prensa reconoció que Nahla le pedía una hermanita para jugar. Ya que su novio es francés, quizá pueda gestionarlo con la cigüeña que traiga el bebé desde París.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Halle BerryOlivier Martinez

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit