ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry vendrá a la Argentina, ¡embarazada a los 46 años!

Según informan TMZ y People, la estrella de Hollywood está de tres meses. El anuncio se da a días de su arribo a Buenos Aires (llega el lunes) para presentar 911, llamada mortal. ¿Lo confirmará acá?

06 de abril 2013, 01:00hs
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Halle Berry, embarazada a los 46 años. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Según la información que llega desde Hollywood, la actriz y su pareja, el actor francés Olivier Martinez, están esperando un varón. Berry ya es madre de Nahla, una niña de 5 años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La llegada de Halle Berry a Buenos Aires provocará más expectativas de las imaginadas, ahora que el sitio TMZ y la revista People acaban de anunciar que la actriz está embarazada.

Con 46 años y una figura envidiable, la ganadora del Oscar a mejor actriz por su rol en Cambio de Vida (2002) llegará al país para promocionar su última película, pero los flashes y las preguntas se enfocarán en su pancita, que -dicen- ya está de tres meses.

El arribo de la protagonista de 911, llamada mortal será el lunes. La escultural y talentosa morena que interpretara a Gatubela ya es madre de Nahla Ariela (5), fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, y ahora volverá a ser mamá con el actor de Hollywood Olivier Martinez.

Halle y Oliver llevan dos años y medio en pareja, y en declaraciones a la prensa reconoció que Nahla le pedía una hermanita para jugar. Ya que su novio es francés, quizá pueda gestionarlo con la cigüeña que traiga el bebé desde París.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Halle BerryOlivier Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit