Hall de famosos y looks en la función de prensa de Más de 100 mentiras

El musical, protagonizado en la versión local por Luz Cipriota, se presentó en el teatro Liceo y allí estuvieron muchas figuras. Mirá las fotos exclusivas... y una perlita de amor.

Se estrenó Más de 100 Mentiras en el teatro Liceo y allí estuvieron presentes muchas figuras. Se trata de un pretencioso musical, que ancla en el tema de Joaquín Sabina, y cuya historia navega entre berretines de princesas y canallas: un thriller de amor, comedia y deseo, encarnado por los personajes nacidos e inspirados en la extensa obra poética del cantautor, con una cuidadosa selección de sus canciones. Luz Cipriota encabeza el cuerpo de artistas (interpreta a Magdalena), junto a Christian Giménez, Diego Hodara, Sebastián Holz y Carlos Silveyra.

En la función de prensa no faltaron los invitados especiales... ni los looks. ¿Repasamos algunos?

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron de la partida. Ella fue una de las más elegantes del evento con unas calzas satinadas, blusa negra y saco en colores naranjas y rojos que levantaban el outfit.

Florencia de la V también asistió a la presentación del musical y eligió un vestido corto, botinetas, collar en plateado y clutch. ¡Divina!

Otra de las que lució impecable fue Manuela Viale con una mini bordó, camisa anudada con cruces -muy a la moda- y botas negras.

Luis Brandoni también asistió al evento con un pantalón de vestir color crudo, camisa y saco azul. ¡Qué elegancia!

Dante Spinetta fue otro de los famosos que concurrió (todo vestido de negro + zapatos blancos) al teatro Liceo para ver el musical y también a su ¿ex? novia, Luz Cipriota. Además, le dejó un mensaje en Twitter luego de la función: "¡Felicitaciones por el estreno, potra! ¡La rompiste vos y todo el elenco!

También estuvieron allí Julieta Díaz, Graciela Borges, Carla Conte, Peter Lanzani, Enrique Pinti, Natalie Pérez, Paula Kohan, Gabriela Sari, Guillermo Francella y su mujer Marynés, Rodrigo Lussich, Marina Calabró y Teté Coustarot.