ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pura ternura: Evangelina Anderson presentó a su hija Lola

Con una dulce producción de fotos para la revista Gente, la modelo mostró las primera imágenes de la pequeña “Tatita”, como la apodó Martín Demichelis. Adelante suspiros...

03 de abril 2013, 23:27hs
Martín Demichelis junto a Lola y Evangelina (Foto: revista Gente)
Martín Demichelis junto a Lola y Evangelina (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El pasado 18 de enero Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) se convirtieron en papás por segunda vez. Después de una crisis de pareja que superaron con naturalidad, y de un año de mucho trabajo, nació Lola Eva, la pequeña que los tiene embelesados.

“Martín me entregó la beba, le dije ‘Hola, hija’, y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas”, contó Anderson sobre el parto.

En una entrevista con la revista Gente, Evangelina presentó a “Tatita” -como le dice su flamante padre- a través de una producción de fotos por demás tierna. Además habló de cómo fue el parto, el carácter de la nena, y de la reconciliación con el futbolista.

Según cuenta, el nacimiento fue mágico. “Martín me entregó la beba, le dije ‘hola, hija’, y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas”, relató la modelo, quien confiesa que no puede evitar dormir con ella y bañarla tres veces al día.

La conexión con Lola fue desde el primer momento y Evangelina está segura que durará por siempre: “Cada vez que me mira, siento que estamos solas en el mundo. Sé que es y será mi mejor amiguita”.

Sobre la ruptura y reconciliación con Demichelis afirmó que “jamás cortamos el diálogo ni las visitas, nunca dejamos de tener una relación”. “Por eso este reencuentro no fue un flash. Lo vivimos naturalmente. […] Sólo digo que estoy muy feliz”.

La alegría tiene motivos: tanto su hijo Bastian, de 4 años, como su marido, están “enamoradísimos” de Lola. “Martín la cambia, la baña, juega con ella, le cuenta cosas y hasta le canta canciones de River a dúo con Bastian”, reveló.  

“Fueron tantos los momentos de angustia, preocupación, trabajo y taco caminado que pensé que Lola iba va a ser bravísima. Pero me sorprendió. Duerme toda la noche, se despierta con una sonrisa y rara vez llora”, declaró Anderson, que transita uno de los momentos más felices de su vida.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit