ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pura ternura: Evangelina Anderson presentó a su hija Lola

Con una dulce producción de fotos para la revista Gente, la modelo mostró las primera imágenes de la pequeña “Tatita”, como la apodó Martín Demichelis. Adelante suspiros...

03 de abril 2013, 23:27hs
Martín Demichelis junto a Lola y Evangelina (Foto: revista Gente)
Martín Demichelis junto a Lola y Evangelina (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 18 de enero Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) se convirtieron en papás por segunda vez. Después de una crisis de pareja que superaron con naturalidad, y de un año de mucho trabajo, nació Lola Eva, la pequeña que los tiene embelesados.

“Martín me entregó la beba, le dije ‘Hola, hija’, y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas”, contó Anderson sobre el parto.

En una entrevista con la revista Gente, Evangelina presentó a “Tatita” -como le dice su flamante padre- a través de una producción de fotos por demás tierna. Además habló de cómo fue el parto, el carácter de la nena, y de la reconciliación con el futbolista.

Según cuenta, el nacimiento fue mágico. “Martín me entregó la beba, le dije ‘hola, hija’, y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas”, relató la modelo, quien confiesa que no puede evitar dormir con ella y bañarla tres veces al día.

La conexión con Lola fue desde el primer momento y Evangelina está segura que durará por siempre: “Cada vez que me mira, siento que estamos solas en el mundo. Sé que es y será mi mejor amiguita”.

Sobre la ruptura y reconciliación con Demichelis afirmó que “jamás cortamos el diálogo ni las visitas, nunca dejamos de tener una relación”. “Por eso este reencuentro no fue un flash. Lo vivimos naturalmente. […] Sólo digo que estoy muy feliz”.

La alegría tiene motivos: tanto su hijo Bastian, de 4 años, como su marido, están “enamoradísimos” de Lola. “Martín la cambia, la baña, juega con ella, le cuenta cosas y hasta le canta canciones de River a dúo con Bastian”, reveló.  

“Fueron tantos los momentos de angustia, preocupación, trabajo y taco caminado que pensé que Lola iba va a ser bravísima. Pero me sorprendió. Duerme toda la noche, se despierta con una sonrisa y rara vez llora”, declaró Anderson, que transita uno de los momentos más felices de su vida.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit