ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, con nueva compañía al regreso de Dubai

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe fue fotografiada por el diario Muy a la vuelta de su viaje junto a un misterioso (y musculoso) joven. ¿Tiene novio?

03 de abril 2013, 16:56hs
El joven que fue a buscar a Dalma Maradona. (Foto: diario Muy)

Flashes, tapada de cara y sonrisas.

Así se los puede ver a Dalma Maradona y su nueva compañía en las fotos que publica el diario Muy este miércoles.

La hija mayor del Diez regresó al aeropuerto de Ezeiza procedente de su viaje por Dubai y allí la esperaba un joven alto, de cabello castaño y ojos celestes, que sería jugador de rugby.

Según Muy el chico sería el novio de Dalma desde hace más de un año e incluso ya habría viajado a Emiratos Arabes para conocer a Diego Maradona, quien habría dado el visto bueno a la relación.

La hija mayor del Diez y Claudia Villafañe volvió el pasado viernes de Dubai para festejar su cumpleaños (el martes 2 de abril) en Buenos Aires, rodeada de sus seres queridos: "¡Gracias a todos los hermosos y hermosas por acordarse de mi cumple! ¡Estoy pasando un cumple con MUCHO AMOR! ¡Gracias! ¡Los quiero!", escribió en su cuenta de Twitter.

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit