ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan datos confidenciales de Angelina Jolie y Lady Gaga

La actriz y cantante son noticia por una preocupante situación: piratas de la Web publicaron información sobre sus cuentas bancarias, hipotecas y otros datos pirvados.

03 de abril 2013, 03:30hs
Angelina Jolie y Lady Gaga, víctimas de hackers cibernéticos. (Foto: archivo Web)
Angelina Jolie y Lady Gaga, víctimas de hackers cibernéticos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Angelina Jolie y Lady Gaga son noticia por una preocupante situación: las estrellas fueron víctimas de los hackers que hace algunas semanas revelaron detalles financieros de varias figuras de la farándula y la política, como Michelle Obama y Beyonce, según informa el portal TMZ.

Los hackers postearon informaciones hipotecarias, de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, préstamos y otros datos confidenciales, que fueron publicados en un sitio Web.   

Los piratas cibernéticos también dieron a conocer información del actor Robert De Niro, el basquetbolista Dennis Rodman y la directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, Julia Pierson.

Según este portal, el FBI está investigando el caso desde el comienzo, pero hasta ahora no se ha hecho ningún arresto.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Angelina JolieLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit