ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan datos confidenciales de Angelina Jolie y Lady Gaga

La actriz y cantante son noticia por una preocupante situación: piratas de la Web publicaron información sobre sus cuentas bancarias, hipotecas y otros datos pirvados.

03 de abril 2013, 03:30hs
Angelina Jolie y Lady Gaga, víctimas de hackers cibernéticos. (Foto: archivo Web)
Angelina Jolie y Lady Gaga, víctimas de hackers cibernéticos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Angelina Jolie y Lady Gaga son noticia por una preocupante situación: las estrellas fueron víctimas de los hackers que hace algunas semanas revelaron detalles financieros de varias figuras de la farándula y la política, como Michelle Obama y Beyonce, según informa el portal TMZ.

Los hackers postearon informaciones hipotecarias, de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, préstamos y otros datos confidenciales, que fueron publicados en un sitio Web.   

Los piratas cibernéticos también dieron a conocer información del actor Robert De Niro, el basquetbolista Dennis Rodman y la directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, Julia Pierson.

Según este portal, el FBI está investigando el caso desde el comienzo, pero hasta ahora no se ha hecho ningún arresto.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Angelina JolieLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit