ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró volvió a ser internado

Iliana Calabró, hija mayor del humorista, contó desde su cuenta de Twitter que su papá regresó al Hospital Británico, a causa de la insuficiencia renal que lo aqueja.

30 de marzo 2013, 04:16hs
Juan Carlos Calabró está internado por problemas renales. (Foto: Web)
Juan Carlos Calabró está internado por problemas renales. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Juan Carlos Calabró debió ser internado en el Hospital Británico a causa de una complicación en la insuficiencia renal que padece. Su hija Iliana Calabró se lamentó desde Twitter de que su padre regrese al sanatorio, a tan solo dos días de haber recibido el alta médico, según informó DyN.

"Nuevamente internados en el Británico! Qué garrón pobre papi! Tan contentos que estábamos!", informó Iliana desde la red social. Además, en declaraciones al sitio Exitona, Marina Calabró, explicó que el actor "fue a hacerse diálisis, levantó fiebre y quedó internado".  En otras oportunidades, el tratamiento también incluyó transfusiones de sangre para equilibrar el mal funcionamiento de la médula.

"Ahora está estable, le bajó la fiebre, y le hicieron análisis para identificar la bacteria. Seguimos acá", aseguró la hija menor del humorista. Calabró padece esta dolencia desde finales de 2012, pero el cuadro se agravó cuando contrajo una enfermedad intrahospitalaria que le demandó mayores tratamientos médicos.

Por lo pronto, Juan Carlos permanece fuera de peligro y rodeado por las mujeres de su vida: su esposa Coca, Iliana y Marina.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Juan Carlos CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit