Andrea Rincón se separó de Ale Sergi y estalló de bronca: "¡Te lo regalo con moño!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón se separó de Ale Sergi y estalló de bronca: "¡Te lo regalo con moño!"

La relación entre la vedette y el líder de Miranda! se terminó y ella descargó su ira en Twitter contra Nieves Jaller, ex del cantante.

Andrea Rincón, separada de Ale Sergi (Fotos: Web y Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com)

La polémica rodeó a esta pareja desde el minuto cero. Y, según parece, tampoco faltó a la hora del final… En la madrugada del viernes, Andrea Rincón contó vía Twitter que se separó de Ale Sergi, líder de Miranda!, con quien protagonizó un fogoso romance desde el verano.

No es la primera vez que la vedette y el cantante atraviesan una crisis. Dos semanas atrás, Andrea también había anunciado el final del noviazgo en la red social pero rápidamente llegó la reconciliación: Rincón fue la invitada de lujo a los recitales de Miranda! y Ale conoció a toda la familia de ella en su cumpleaños.

Sin embargo, esta vez parece ser definitivo. Al menos, así lo expresó Andrea en Twitter. Cuando una seguidora le dijo que estaba viendo a su novio y lo piropeó, la modelo disparó: “No es más mi novio… ¡Te lo regalo con moñoooo!”. Clarita, ¿no?

Y se explayó: “Fracasé una vez más… y me hace mucho daño. No se deja de amar de un día para el otro… Ayúdenme a superarlo. Y no me hablen más de él… No quiero sufrir más, ni que él lo haga… Por favor se los pido”.

¿Sorpresivamente?, en medio del triste descargo de Rincón apareció Nieves Jaller, la ex de Sergi, que hizo un raid televisivo desde que se dio a conocer la noticia del romance del cantante con Rincón.

Sin filtro, le escribió a la vedette: “Te voy a reca… a trompadas por hacerla sufrir así. ¡Sore…, metida! ¡Vos no podés amar a nadie mostroooooo! Mentirosa”. Y, como era de esperar, Andrea le respondió con los tapones de punta: “¡Cuando quieras, donde quieras, gila!¡Ahora es tuyo pancha! Si te da bola… Bobita patética, resentida. Comprate una vida”.

Dolida pero principalmente molesta, Rincón siguió diciéndole de todo a la ex de su ahora ex: “No gila, ahora que la boqueaste te la aguantás, ¡decime ya donde! Ya me hinchaste las pelo… ¿Vos querés prensa? Yo te voy a dar prensa. Vas a salir en la tapa de los diarios toba”.

¿Será este el -¡escandaloso!- capítulo final de la historia de amor entre Andrea Rincón y Ale Sergi? 

TE PUEDE INTERESAR