La novia de Diego Maradona regresó al país luego de visitar al ídolo en Dubai: "Soy muy feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La novia de Diego Maradona regresó al país luego de visitar al ídolo en Dubai: "Soy muy feliz"

Rocío Oliva, de 22 años, llegó a Ezeiza tras visitar al ídolo en Dubai y compartir unos días en Europa, y AM la encontró el aeropuerto.

El martes 26 de febrero,Rocío Oliva se subió a un vuelo en el aeropuerto de Ezeiza para ir a encontrarse con su amor, nada más y nada menos que Diego Armando Maradona (50). Cuatro días más tarde, la pareja se mostró públicamente por primera vez en el partido entre el Real Madrid y Barcelona.

Tras un mes juntos ¿ensayando convivencia? en Dubai y en algunos destinos europeos (tales como Manchester y Madrid), la joven futbolista de 22 años (recientemente recibida de Visitadora Médica) regresó al país el lunes por la noche, luego de la escapada romántica y vip junto a Maradona. El programa AM registró el momento de su llegada al aeropuerto y el cálido encuentro con su hermano, su mamá y su tía.

“Soy muy feliz”, fueron las únicas palabras que la deportista de River atinó a decir, y se especuló que su perfil parco se debió a un pedido expreso de Diego. Además, en los Emiratos Árabes Unidos, Rocío se encontró con… ¡Dalma Maradona!, su ¿hijastra?, quien le lleva tres años más de edad.

A pesar de la consulta de la cronista, Rocío Oliva hizo mutis por el foro sobre el encuentro con la actriz e, incluso, le prohibió a su familia hacer comentarios.

TE PUEDE INTERESAR