Zulemita Menem presentó a Malek, de 4 meses, y confirmó su separación: "Fue una relación turbulenta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulemita Menem presentó a Malek, de 4 meses, y confirmó su separación: "Fue una relación turbulenta"

La empresaria visitó el living de AM con su segundo hijo y reveló que se terminó el amor con el padre del bebé, Marcelo Pocovi. El video.

Zulemita Menem presentó a su bebé, Malek, de tan sólo 4 meses, y confesó que se separó del padre de niño, Marcelo Pocovi. La relación con el empresario estuvo envuelta en un escándalo desde el día 1 debido a las acusaciones de Verónica Blanch, la ex mujer, quien aseguraba haber sido desalojada junto a sus hijos de la casa familiar.

“Estamos separados desde hace dos meses. Desde el principio fue una relación turbulenta", contó Zulemita.

Invitada al living de AM, Zulemita reveló que no hubo forma de salvar la pareja. “Estamos separados desde hace dos meses. Veníamos tratando de salir adelante, pero desde el principio fue una relación turbulenta. Pasé un embarazo complicado”, se lamentó la hija del ex presidente Carlos Menem.

Zulemita también contó detalles del inicio de la relación con Pocovi, que derivó en un conflictivo cruce mediático y terminó en la Justicia con una acusación contra Blanch por calumnias e injurias. “La relación con Marcelo fue muy simple, lo conocí hace 15 años, él estaba casado, se separó varias veces en el medio, yo estuve casada con el papá de Luca, nunca estuvimos juntos, tuvimos una relación incondicional de amistad”, aseguró.

Concretada la ruptura de la pareja, Zulemita cría al pequeño Malek y a Luca (8), fruto de su relación con el empresario italiano Paolo Bertoldi. “Se van mejorando las cosas con el papá de Luca. Intenté que tenga un papá”, comentó la empresaria, asumiendo el nuevo revés en el amor.

TE PUEDE INTERESAR