Dieron de alta a Karina, luego de casi 24 horas de internación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dieron de alta a Karina, luego de casi 24 horas de internación

Después del recital en el teatro Colonial de Avellaneda, al que también asistió su flamante novio, el Kun Agüero, la cantante se descompensó y fue trasladada al sanatorio La Trinidad de Quilmes. La palabra de su productor.

La Princesita Karina fue trasladada directamente en camilla a la sala para ser atendida. (Foto: Jennifer Rubio)

Karina, "La Princesita de la cumbia" brindó anoche un show en el teatro Colonial de Avellaneda y estuvo acompañada por su pareja, el "Kun" Agüero. Era una noche especial y esperada, pero no terminó bien.

Una vez finalizado el recital, la cantante se descompensó y tuvo que ser trasladada hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes. Allí le realizaron una serie de estudios médicos.

Luego de casi 24 horas de internación, Karina fue dada de alta y ya descansa en su casa.

Pablo Serantoni, representante de La Princesit a, le confirmó a Ciudad.com la externación y dijo en exclusiva: "Se quedó un rato más en observación. Le hicieron todos los estudios: resonancia, electro, está en perfectas condiciones. Sufrió un pico de stress y tuvo un desvanecimiento, con todo lo que estaba pasando a nivel exposición. La compensaron para hacerle un chequeo porque tenía 90/40 mm".

Sobre los recitales que La Princesita tenía programados, Serantoni afirmó: "Los shows se van a reprogramar y el del martes 19 pasa para el 9 de abril. Los del fin de semana que viene también serán reprogramados porque le dieron reposo también en su casa. Cuando esté en condiciones trabajará poquito para priorizar su salud".

Sergio "El Kun" Agüero está junto a Karina acompañándola al igual que el resto de su familia.

Este mal momento de la artista tropical llegó justo luego de las sorpresivas y polémicas declaraciones de Gianinna Maradona, ex pareja del Kun, quien habló por primera vez de la flamante relación del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR