El padre del Kun Agüero habló del romance con Karina: "Lo vemos contento, feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre del Kun Agüero habló del romance con Karina: "Lo vemos contento, feliz"

Leonel Del Castillo Agüero mantuvo una charla íntima con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, donde contó que “todavía” no conoce a la cantante y cómo quedó la relación con Gianinna Maradona

Leonel Del Castillo Agüero habló de su hijo y Karina (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
LeonelAgüero

Hubo confirmación de uno de los protagonistas, también intercambio pícaro de tweets y la primera foto juntos, pero todavía falta la presentación familiar. Así lo confirmó el padre del Kun Agüero, Leonel, en relación al romance de su famoso hijo y la Karina “La Princesita” Tejeda.

"Nosotros todavía oficialmente no sabemos nada, no nos presentó. Hasta que no la presente, uno no puede opinar mucho".

El papá del futbolista habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K y contó detalles del flamante noviazgo: “Lo vemos más en Intrusos que en la cancha”, dijo entre risas y tomándose con humor la atención mediática que está teniendo su hijo por estos días.

Y opinó sobre la situación sentimental de Sergio: “Siempre apoyamos todo lo que haga, en lo que sea. Nosotros vamos a apoyar la relación que él tenga y sea algo serio, como tuvo con Gianinna (Maradona, su ex nuera y madre de su nieto Benjamín). Nosotros todavía oficialmente no sabemos nada, no nos presentó. Hasta que no la presente, uno no puede opinar mucho. No la conocemos personalmente todavía. Sólo por los medios y como cantante”.

Leonel también contó que el Kun le habló de las fotografías que le sacó el diario MUY a la pareja: “Anoche me dijo que le sacaron fotos. Yo le dije: ‘Si vos no salís a hablar, te van a ir a buscar por todos lados’”. Al ser consultado sobre cómo quedó la relación con Gianinna, respondió: “Yo qué sé, medio complicado. Gianinna lo manda a Benjamín a casa. Desde que vino de Inglaterra no lo vimos, pero en algún momento lo vamos a ver. No lo vemos muy seguido, pero lo vemos”.

"Están arreglando el tema legal para las visitas del nene; (El Kun) estuvo un tiempo… bastante… sin ver a Benjamín. Más de dos meses sin verlo. Desde el año pasado que están separados por más que hayan estado conviviendo".

“Están arreglando el tema legal para las visitas del nene a donde está él, afuera. Estuvo un tiempo… bastante… sin ver a Benjamín. Estuvo más de dos meses sin verlo. Desde el año pasado que están separados por más que hayan estado conviviendo. Cuando viajaron por el tema de la Selección, ella se quedó y ahí definitivamente tomaron cartas los abogados”, agregó.

A pesar de las dificultades con la hija de Diego Maradona, el padre ve feliz al Kun: “Lo vemos contento, feliz. Si él está contento, toda la familia está contenta. Si está triste, lo acompañamos en la tristeza que él tenga, como todo padre. Yo vi que en Animales Sueltos ella dijo que tenía un noviazgo, algo nos dijo pero hasta que no nos presente oficialmente no podemos opinar”.

Eso sí, Leonel quiere una presentación íntima y no en el recital que esta noche brindará Karina en el Teatro Colonial, como le pidió su hijo: “Hoy toca, me dijo algo Sergio, me dijo para ir pero no voy a ir. Todavía no. ¿Cómo va a ser la presentación en un teatro?”, se preguntó muy simpático el padre del Kun. ¡Un genio!

¡Escuchá el audio de la entrevista de Leonel Del Castillo Agüero en Ciudad Goti-K!  

TE PUEDE INTERESAR