Micaela Breque, sin Andrés Calamaro y muy hot: mirá la producción sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque, sin Andrés Calamaro y muy hot: mirá la producción sexy

La ex novia del músico posa casi desnuda para la revista Gente, y anuncia: “Hoy, en todos sentidos, pateo el tablero”. ¡Para el infarto! 

Micaela Breque, súper sexy en la producción de fotos para Gente (Foto: Gente).

Algunas mujeres se separan y se deprimen. Otras, encuentran en la ruptura una fuerza vigorizante y comienzan a brillar aún más que estando en pareja. Esa segunda actitud parece haber adoptado Micaela Breque, quien anunció el fin de su relación con Andrés Calamaro junto a una producción de fotos infartante.

Micaela posó sensual y desnuda para la revista Gente donde además de confirmar su soltería, declaró: “No tengo miedo a vivir la vida (…) Hoy, en todos sentidos, pateo el tablero. ¿Y qué?”.

“No es fácil estar con Andrés. Hay que tener en cuenta su personalidad: es uno de los hombres más locos de la Argentina. Yo soy chica, quiero vivir mis 23 años. Y no llegar a los 30 sin hacer las cosas que deseo hacer a los 23”, agregó sobre su decisión de separarse de El Salmón.

Y continuó: “Acá no hay traiciones ni cosas raras. Me estoy descubriendo y pretendo hacer verdaderamente l que quiero”. ¡Una Breque renovada y explosiva!

Mirá las fotos más sexies de Micaela Breque en Gente.  

TE PUEDE INTERESAR