El desesperado ruego de Andrés Calamaro por el amor de Micaela Breque: "Vamos a volver, la voy a esperar fiel y leal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desesperado ruego de Andrés Calamaro por el amor de Micaela Breque: "Vamos a volver, la voy a esperar fiel y leal"

El músico le dedicó en Twitter unas jugadas declaraciones a la modelo. Ella, en tanto, respondió desde Ciudad.com. “Lo voy a adorar por siempre”.

El desesperado ruego de Andrés Calamaro por el amor de Micaela Breque (Foto: Web).

“Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, se que vamos a volver y estar juntos para siempre", tuiteó Calamaro.

Después de incontables dimes y diretes, la confirmación de la ruptura llegó. Micaela Breque (23) y Andrés Calamaro (51) ya no son pareja y la modelo contó las razones del final. “No es fácil estar con Andrés. Es uno de los hombres más locos de la Argentina. Es básicamente un chico de quince”, explicó a revista Gente.

Además, Micaela criticó el uso excesivo que el artista hace de Twitter. “Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en la red social. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas; íbamos a solucionarlo en privado”, afirmó en la entrevista.

Sin embargo, Calamaro no está dispuesto a perderla sin antes dar batalla. Con oídos sordos y a corazón abierto, el músico volvió a utilizar su cuenta para enviarle un romántico mensaje a su ex.

"Nadie se peleó con nadie. A Andrés lo voy a adorar por siempre. El tiempo dirá qué pasa…”, respondió Breque a Ciudad.com.

“Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, se que vamos a volver y estar juntos para siempre. Mi vida es triste y vacía sin Miqui, voy a esperarla fiel y leal. Es el amor de mi vida”, escribió en la red social.

Ciudad.com se comunicó con Breque, quien todavía no estaba al tanto de la romántica dedicatoria de Calamaro. “Demuestra lo que vengo diciendo, nadie se peleó con nadie. A Andrés lo voy a adorar por siempre. El tiempo dirá qué pasa…”, dijo la modelo, que ya abandonó el departamento que compartía con el músico, en Palermo.

¿Podrán los mensajes de “El Salmón” revertir este desenlace?

TE PUEDE INTERESAR