ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué, después de ganarle al Milan, felices con... ¡Milan!

Tras la goleada del Barcelona, el futbolista posó en familia y mostró la imagen en la red social. Su hijo lleva la camiseta del equipo y está dormido en brazos de la cantante. ¡Mirá su dedicatoria!

13 de marzo 2013, 03:24hs
Gerard Piqué, junto a Shakira y Milan. (Foto: Twitter)
Gerard Piqué, junto a Shakira y Milan. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gerard Piqué disfrutó del triunfo del Barcelona contra el Milan por 4 a 0, que metió al equipo español en los cuartos de final de la Champions League, y lo disfrutó con todo. Y valga la "redundancia", después del partido, el futbolista subió a Twitter una foto con Shakira y su pequeño hijo... Milan, de dos meses.

"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", escribió el flamante padre en la red social. En la imagen se puede ver el estadio ya sin gente, y en primer plano a la cantante con su hijo dormido en brazos, y Piqué abrazándolos. ¿El detalle? Milan tenía puesto la camiseta, el short y hasta las medias del Barcelona.

Después de dar a luz, Shakira se mostró en público sin la compañía de su pareja en una exposición de arte fotográfico y fue la atracción principal, entre otras cosas, por el gran escote de su elegante remera.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit