Shakira y Piqué, después de ganarle al Milan, felices con... ¡Milan! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Piqué, después de ganarle al Milan, felices con... ¡Milan!

Tras la goleada del Barcelona, el futbolista posó en familia y mostró la imagen en la red social. Su hijo lleva la camiseta del equipo y está dormido en brazos de la cantante. ¡Mirá su dedicatoria!

Gerard Piqué, junto a Shakira y Milan. (Foto: Twitter)

Gerard Piqué disfrutó del triunfo del Barcelona contra el Milan por 4 a 0, que metió al equipo español en los cuartos de final de la Champions League, y lo disfrutó con todo. Y valga la "redundancia", después del partido, el futbolista subió a Twitter una foto con Shakira y su pequeño hijo... Milan, de dos meses.

"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", escribió el flamante padre en la red social. En la imagen se puede ver el estadio ya sin gente, y en primer plano a la cantante con su hijo dormido en brazos, y Piqué abrazándolos. ¿El detalle? Milan tenía puesto la camiseta, el short y hasta las medias del Barcelona.

Después de dar a luz, Shakira se mostró en público sin la compañía de su pareja en una exposición de arte fotográfico y fue la atracción principal, entre otras cosas, por el gran escote de su elegante remera.

TE PUEDE INTERESAR