Mónica Farro y un escándalo con su ex novio en un hotel: "Está enfermo de celos, sé que la relación se terminó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro y un escándalo con su ex novio en un hotel: "Está enfermo de celos, sé que la relación se terminó"

La vedette uruguaya relató en Intrusos el violento episodio que vivió con Alejandro Larose durante el Carnaval de San Luis. ¡Mirá el video!

Se habían separado tras un supuesto affaire de Alejandro con una cordobesa. Pero él fue a buscarla a San Luis. Entró a su habitación, la vio hablando por celular y... "Me dijo '¿con quién hablás?'. Me sacó el celular, forcejeamos y salió corriendo".

Una escena de celos que le planteó Alejandro Larose a Mónica Farro terminó con un escándalo en el hotel de San Luis donde se alojaban para participar del Carnaval. Confirmando la separación definitiva del empresario, luego de que un supuesto affaire con una chica cordobesa, la vedette uruguaya relató en Intrusos cómo fueron los hechos y deslizó -con humor- que después de tanto fracaso amoroso, su próxima pareja quizá sea mujer.

Mónica empezó aclarando que viajó sola a San Luis, ya que la relación no pasaba por el mejor momento, pero que él se presentó de improviso en la provincia puntana: “Cuando llego, él me pregunta en qué habitación estaba, y le digo ‘dejame de joder, estoy en tal’. A los diez minutos, tenía la puerta abierta porque no me funcionaba el televisor, estaba hablando por teléfono, y estaba el técnico del televisor, cuando entra él por la puerta. Lo miro y le digo '¿¡qué hacés acá?!. Justo el técnico se va y me dice ‘¿con quién hablás, mostrame el celular?’. Me saca el celular de la mano, empezamos a tener un forcejeo y salió corriendo. Y yo salí corriendo atrás”.

"Bajamos tres pisos corriendo, me crucé a uno de seguridad y le dije que me habían robado el celular, que por favor lo detuvieran. Lo agarraron y le saqué el celular".

Farro convirtió el escandaloso momento en una situación cómica y confesó: “Bajamos tres pisos corriendo, justo me crucé a uno de seguridad y me dice ‘¿qué te pasó? ¿Te robaron el celular?’ y le contesto que sí, que esa persona me había robado el celular y que por favor lo detuvieran. Cuando salió afuera, lo agarró la seguridad. Nunca lo tiraron al piso ni nada. Y lo agarraron, le saqué el celular, la seguridad lo retuvo. Yo entré y le dije que no lo dejen entrar, y se fue”.

El culebrón tuvo un capítulo más, porque Alejandro volvió pidiendo disculpas: “Pasamos un fin de semana muy lindo, tranquilo. No es que lo perdoné, está intentando recuperarme. Está enfermo de celos. Yo sé que hoy la relación se terminó, ya está”. Y medio en broma medio en serio, Mónica concluyó: “Me gustan las mujeres... Posiblemente me cambie de equipo, tengo una mujer que me gustó y se lo dije…". Pero luego aclaró: "¡A los hombres no los cambio!".

TE PUEDE INTERESAR