Los Pimpinela se animaron a hacer su propio Harlem Shake: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Pimpinela se animaron a hacer su propio Harlem Shake: ¡dale play!

Joaquín y Lucía Galán se sumaron al fenómeno de los videos virales de 30 segundos que comienzan con un enmascarado bailando y luego todo se descontrola. ¡Mirá el video!

El Harlem Shake es un fenómeno de videos virales que comenzó en enero de este año y vino luego de la gran explosión del Gangnam Style.

En este caso, cada clip dura aproximadamente 30 segundos y está dividido en dos partes. Primero hay un enmascarado que comienza bailando el tema (del DJ Baauer) y la gente a su alrededor parece ni siquiera inmutarse. Luego, a los 15 segundos más o menos, hay un corte y ahí sí, se descontrola todo y comienzan a bailar alocadamente el resto de los participantes.

Al igual que en el famoso tema del surcoreano PSY, se comenzaron a subir a YouTube diferentes versiones del video, siempre con la misma lógica. En este caso podés ver a los Pimpinela en uno de ellos, que fue subido a su canal Pimpinelanet. Primero Lucía y Joaquín Galán están muy tranquilos sentados en un sillón con amigos, mientras una mujer baila sobre una mesa baja, y a los 15 segundos todo cambia y los artistas y sus acompañantes comienzan a moverse agitando muñecos y disfrazados al ritmo de la música.

Otro grupo de argentinos que publicó su versión del Harlem Shake fue el de la obra Usted puede ser un asesino con Nito Artaza, Darío Lopilato, Germán Krauss, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Hernán Cabanas, Rodrigo Esmella, Jerónimo Valdivia y Kitty Locane.

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR