ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello ya son papás: nació Nina, su primera hija

La modelo estaba de ocho meses, pero el parto se adelantó. Ambas se encuentran en perfecto estado. Mirá el anuncio del músico.

13 de marzo 2013, 02:09hs
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Hace casi nueve meses, Diego Torres y Débora Bello anunciaban cantando la espera de un hijo, y el momento llegó. Con ocho meses de embarazo, la modelo fue internada en el Sanatorio Otamendi, y horas después nació la beba, según confirmó el propio cantante vía Twitter: "¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi, dando a conocer el nombre de su beba. 

"¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi.

Horas antes, el lunes por la noche, se había difundido la noticia del nacimiento de la hija de la pareja pero se trató de un error y la niña llegó al mundo a través de una cesárea el martes al mediodía, tres semanas antes de la fecha programada para el parto, y ambas se encuentran en perfecto estado. Es más, Diego publicó una fotografía de las huella plantar de su bebé (ver foto 2). 

El sábado 9 de marzo, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió junto a una foto de su panza.

Bienvenida a “la flor más bella”, como ellos la habían llamado. Y felicitaciones a los dos padres primerizos.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit