ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello ya son papás: nació Nina, su primera hija

La modelo estaba de ocho meses, pero el parto se adelantó. Ambas se encuentran en perfecto estado. Mirá el anuncio del músico.

13 de marzo 2013, 02:09hs
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Hace casi nueve meses, Diego Torres y Débora Bello anunciaban cantando la espera de un hijo, y el momento llegó. Con ocho meses de embarazo, la modelo fue internada en el Sanatorio Otamendi, y horas después nació la beba, según confirmó el propio cantante vía Twitter: "¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi, dando a conocer el nombre de su beba. 

"¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi.

Horas antes, el lunes por la noche, se había difundido la noticia del nacimiento de la hija de la pareja pero se trató de un error y la niña llegó al mundo a través de una cesárea el martes al mediodía, tres semanas antes de la fecha programada para el parto, y ambas se encuentran en perfecto estado. Es más, Diego publicó una fotografía de las huella plantar de su bebé (ver foto 2). 

El sábado 9 de marzo, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió junto a una foto de su panza.

Bienvenida a “la flor más bella”, como ellos la habían llamado. Y felicitaciones a los dos padres primerizos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit