ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello ya son papás: nació Nina, su primera hija

La modelo estaba de ocho meses, pero el parto se adelantó. Ambas se encuentran en perfecto estado. Mirá el anuncio del músico.

13 de marzo 2013, 02:09hs
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Hace casi nueve meses, Diego Torres y Débora Bello anunciaban cantando la espera de un hijo, y el momento llegó. Con ocho meses de embarazo, la modelo fue internada en el Sanatorio Otamendi, y horas después nació la beba, según confirmó el propio cantante vía Twitter: "¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi, dando a conocer el nombre de su beba. 

"¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi.

Horas antes, el lunes por la noche, se había difundido la noticia del nacimiento de la hija de la pareja pero se trató de un error y la niña llegó al mundo a través de una cesárea el martes al mediodía, tres semanas antes de la fecha programada para el parto, y ambas se encuentran en perfecto estado. Es más, Diego publicó una fotografía de las huella plantar de su bebé (ver foto 2). 

El sábado 9 de marzo, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió junto a una foto de su panza.

Bienvenida a “la flor más bella”, como ellos la habían llamado. Y felicitaciones a los dos padres primerizos.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit