ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello ya son papás: nació Nina, su primera hija

La modelo estaba de ocho meses, pero el parto se adelantó. Ambas se encuentran en perfecto estado. Mirá el anuncio del músico.

13 de marzo 2013, 02:09hs
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
La huella plantar de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Hace casi nueve meses, Diego Torres y Débora Bello anunciaban cantando la espera de un hijo, y el momento llegó. Con ocho meses de embarazo, la modelo fue internada en el Sanatorio Otamendi, y horas después nació la beba, según confirmó el propio cantante vía Twitter: "¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi, dando a conocer el nombre de su beba. 

"¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi.

Horas antes, el lunes por la noche, se había difundido la noticia del nacimiento de la hija de la pareja pero se trató de un error y la niña llegó al mundo a través de una cesárea el martes al mediodía, tres semanas antes de la fecha programada para el parto, y ambas se encuentran en perfecto estado. Es más, Diego publicó una fotografía de las huella plantar de su bebé (ver foto 2). 

El sábado 9 de marzo, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió junto a una foto de su panza.

Bienvenida a “la flor más bella”, como ellos la habían llamado. Y felicitaciones a los dos padres primerizos.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit