ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Florencia Peña: apareció la tercera parte, escándalo sin límites

Horas después de que la actriz dijera que estaba "consternada" por la filtración de nuevas imágenes de su intimidad, a la espera de novedades judiciales, filtraron en la Web más contenido de su privacidad. Repudiable.

11 de marzo 2013, 20:08hs
Video Placeholder

Lejos de sentirse amedrentado por la posibilidad de ser identificado, horas después de que Florencia Peña dijera que la semana que viene puede haber novedades judiciales y que están atrás del culpable, filtraron en la Web una tercera parte del video prohibido de la actriz, en la intimidad junto a su ex marido Mariano Otero.

A diferencia de la segunda parte, que aparecía filmada desde el monitor de una computadora, esta vez las imágenes volvieron a ser tomadas del archivo original que le había sido hackeado a Florencia.

El material fue subido a un sitio de hosteo de videos, durante la mañana del lunes 11, casi simultáneamente con la aparición del testimonio de Peña en AM, quien dijo: "Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar" (ver solapa "videos").

Como sucedió en otras ocasiones, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales, convirtiendo a "Florencia Peña" como TT (trending topic) en la Argentina, uno de los 10 términos más escritos en Twitter. Horas más tarde, el video fue removido de esa web, pero apareció replicado en otras.

Tras la aparición de la primera parte, a fines de enero Florencia Peña había logrado una medida cautelar, a través de su abogada Magalí Gura. La misma ordenaba a los buscadores Google y Yahoo!, quitar de sus sitios cualquier link que vincule el nombre de la actriz con el video en cuestión. No bastó para frenar la aparición de más videos. Será tarea de la Justicia poner un límite. Y sobre todo, un castigo para el culpable.

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte. Crédito: Archivo
UNA ANECDOTA INCREIBLE

Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga

Foto: Instagram @evangelinaanderson
INTRIGANTE

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Jimena. Crédito: Instagram
WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga
  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit