Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Julieta Gómez contó cómo fue el trágico hecho: escandaloso cruce con Natacha Jaitt

Rodrigo Santos apareció por primera vez en televisión y brindó detalles del suicidio de la modelo en Ponele la firma

El novio de Julieta Gómez contó cómo fue el trágico hecho

“Ahora sí podés volar, ser libre y llegar a la luz que tanto buscaste. Te extraño mucho mi amor, fuiste todo para mí… Nuestras alegrías, tristezas, charlas, viajes, locuras, nuestros mimos, y besos. Que en paz descanses Juli… Siempre vas a estar en mi corazón”. Esas fueron las palabras que Rodrigo Santos eligió para despedir a su novia, Julieta Gómez, quien falleció el 5 de febrero luego de permanecer internada en grave estado tras intentar suicidarse en el mes de noviembre.

Santos decidió romper el silencio en Ponele la firma, ciclo que conduce Marcelo Polino en América, donde hizo un escalofriante relato de la tarde en que encontró a Julieta al borde de la muerte ya que la modelo se había disparado en la casa familiar de Rodrigo.

"Yo le quería salvar la vida a Julieta, no me importaba nada. Cuando la vi todavía me miraba y respiraba", relató Santos. 

Yo le quería salvar la vida, no me importaba nada. Cuando la vi todavía me miraba y respiraba, me la llevé en brazos, desnudo, hasta que llegó la ambulancia, que tardó siete minutos, y la llevaron al hospital de Capilla del Señor”, contó el empresario.

En medio de la entrevista, Natacha Jaitt -amiga de Julieta y enfrentada con Santos- pidió salir al aire telefónicamente y se vivió un momento muy tenso : “Sátrapa, asesino, inductor al suicidio”, le gritó al empresario, enfurecida.

Él no se quedó atrás: “¿Fuiste a ver a Julieta a donde está enterrada? ¿Fuiste al cementerio? Vos asesinaste a Julieta porque le propusiste gatear y si ella aceptó, vos sos la más culpable de todos. Si yo compruebo que la hiciste gatear, vas presa”, le respondió Santos.

Natacha le gritó a Rodrigo: "Sátrapa, asesino, inductor al suicidio". 

Jaitt salió al cruce de la acusación: “Jamás la regentié, era muy amiga mía. Tomate un Rivo, macho. Yo no puse un arma cargada en medio de los peluches. No podés ser tan asesino e hipócrita, instigador, asesino de Julieta Gómez”.

Rodrigo fue fulminante: “Dejá de regentear nenas Natacha, vos fuiste la instigadora de su suicidio”. Las acusaciones e insultos continuaron durante varios minutos hasta que se cortó la comunicación telefónica con Jaitt. Un nuevo escándalo rodea la trágica muerte de Julieta…

Mirá los videos con el testimonio de Rodrigo Santos y su cruce con Natacha Jaitt