ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 5 candidatas propuestas por este sitio. ¡Mirá el ranking completo!

08 de marzo 2013, 17:59hs
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cada noche, Celeste Cid, Brenda Gandini, Natalia Oreiro, Jazmín Stuart y Carina Zampini nos divierten y nos hacen emocionar con los papeles que interpretan en las novelas de la tele, Dulce Amor, Sos mi hombre, Simplemente vos y Mi amor, mi amor.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todas era la preferida de los usuarios. La gran ganadora fue Carina Zampini, que logró superar el 43% de los votos. En segundo lugar quedó Natalia Oreiro, que cosechó el 29%. Por su parte, desde Sos mi hombre, Celeste Cid logró el tercer puesto con el 19%.

Por último, las dos heroínas de Mi amor, mi amor cerraron el ranking con un porcentaje muy similar: Jazmín Stuart logró el 4,2% y Brenda Gandini el 4%.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Celeste CidJazmín StuartCarina ZampiniBrenda GandiniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit