ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 5 candidatas propuestas por este sitio. ¡Mirá el ranking completo!

08 de marzo 2013, 17:59hs
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cada noche, Celeste Cid, Brenda Gandini, Natalia Oreiro, Jazmín Stuart y Carina Zampini nos divierten y nos hacen emocionar con los papeles que interpretan en las novelas de la tele, Dulce Amor, Sos mi hombre, Simplemente vos y Mi amor, mi amor.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todas era la preferida de los usuarios. La gran ganadora fue Carina Zampini, que logró superar el 43% de los votos. En segundo lugar quedó Natalia Oreiro, que cosechó el 29%. Por su parte, desde Sos mi hombre, Celeste Cid logró el tercer puesto con el 19%.

Por último, las dos heroínas de Mi amor, mi amor cerraron el ranking con un porcentaje muy similar: Jazmín Stuart logró el 4,2% y Brenda Gandini el 4%.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Celeste CidJazmín StuartCarina ZampiniBrenda GandiniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit