ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 5 candidatas propuestas por este sitio. ¡Mirá el ranking completo!

08 de marzo 2013, 17:59hs
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cada noche, Celeste Cid, Brenda Gandini, Natalia Oreiro, Jazmín Stuart y Carina Zampini nos divierten y nos hacen emocionar con los papeles que interpretan en las novelas de la tele, Dulce Amor, Sos mi hombre, Simplemente vos y Mi amor, mi amor.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todas era la preferida de los usuarios. La gran ganadora fue Carina Zampini, que logró superar el 43% de los votos. En segundo lugar quedó Natalia Oreiro, que cosechó el 29%. Por su parte, desde Sos mi hombre, Celeste Cid logró el tercer puesto con el 19%.

Por último, las dos heroínas de Mi amor, mi amor cerraron el ranking con un porcentaje muy similar: Jazmín Stuart logró el 4,2% y Brenda Gandini el 4%.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Celeste CidJazmín StuartCarina ZampiniBrenda GandiniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit