ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 5 candidatas propuestas por este sitio. ¡Mirá el ranking completo!

08 de marzo 2013, 17:59hs
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cada noche, Celeste Cid, Brenda Gandini, Natalia Oreiro, Jazmín Stuart y Carina Zampini nos divierten y nos hacen emocionar con los papeles que interpretan en las novelas de la tele, Dulce Amor, Sos mi hombre, Simplemente vos y Mi amor, mi amor.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todas era la preferida de los usuarios. La gran ganadora fue Carina Zampini, que logró superar el 43% de los votos. En segundo lugar quedó Natalia Oreiro, que cosechó el 29%. Por su parte, desde Sos mi hombre, Celeste Cid logró el tercer puesto con el 19%.

Por último, las dos heroínas de Mi amor, mi amor cerraron el ranking con un porcentaje muy similar: Jazmín Stuart logró el 4,2% y Brenda Gandini el 4%.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Celeste CidJazmín StuartCarina ZampiniBrenda GandiniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit