ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 5 candidatas propuestas por este sitio. ¡Mirá el ranking completo!

08 de marzo 2013, 17:59hs
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Carina Zampini es la heroína de telenovela preferida para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cada noche, Celeste Cid, Brenda Gandini, Natalia Oreiro, Jazmín Stuart y Carina Zampini nos divierten y nos hacen emocionar con los papeles que interpretan en las novelas de la tele, Dulce Amor, Sos mi hombre, Simplemente vos y Mi amor, mi amor.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todas era la preferida de los usuarios. La gran ganadora fue Carina Zampini, que logró superar el 43% de los votos. En segundo lugar quedó Natalia Oreiro, que cosechó el 29%. Por su parte, desde Sos mi hombre, Celeste Cid logró el tercer puesto con el 19%.

Por último, las dos heroínas de Mi amor, mi amor cerraron el ranking con un porcentaje muy similar: Jazmín Stuart logró el 4,2% y Brenda Gandini el 4%.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Celeste CidJazmín StuartCarina ZampiniBrenda GandiniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit