El nuevo tatuaje de Gastón Soffritti: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo tatuaje de Gastón Soffritti: ¡mirá las fotos!

Osado, el galancito se animó a inmortalizar en su cuerpo varias (y grandes) estrellas de colores, y publicó el resultado en Twitter. ¿Qué dirá Barbarita Vélez, su novia?

Gastón Soffritti compartió con sus seguidores su nuevo tattoo (Foto: Twitter).

Es el galán favorito del público teen y de su novia, claro, la bella Barbarita Vélez. Con un estilo canchero y simpático, Gastón Soffritti se convirtió en una de las revelaciones de 2012. Y hay un aspecto de su look que, quizás, pasó desapercibido para muchos: le encantan los tatuajes.

Gastón tiene varios diseños en su cuerpo y en las últimas horas sumó otro más: “Dolor, dolor, dolor…Placer #Tattoo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter mientras esperaba para tatuarse. Lucas Velasco, su amigo y compañero de elenco en Los Grimaldi, retrató el momento y subió la imagen a la red social.

En esta oportunidad, el actor decidió inmortalizar en su cuerpo varias y grandes estrellas, en distintos colores como el verde y el amarillo. Por el momento, la hija de Nazarena Vélez no expresó si la convence el cambio de su novio. ¿A vos te gusta el nuevo tattoo de Gastón?

¡Mirá las fotos que subió el galán a Twitter! 

TE PUEDE INTERESAR