Andrea Rincón se separó de Ale Sergi: "Soy una leona y necesito un león al lado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón se separó de Ale Sergi: "Soy una leona y necesito un león al lado"

La vedette habló en Ponele la firma sobre su separación del líder de Miranda!: “Teníamos hasta el nombre de un hijo”, aseguró.  

Su romance comenzó de forma tempestiva y sorprendió a todos. Hoy, el desenlace de la historia de amor entre Andrea Rincón y Ale Sergi termina de igual manera. Luego de anunciar sus ganas de ser padres en una súper producción para Caras, la vedette anunció su separación del cantante de Miranda!

“Gente… ¡Me separé! Estoy sola nuevamente ¡No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar. Gracias a todos por su apoyo incondicional. Estoy destruida, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe”, escribió Andrea en su cuenta de Twitter.

Más tarde, Rincón habló en Ponele la firma, el ciclo que Marcelo Polino conduce en América, y se explayó sobre los motivos de la ruptura: “Estoy enamorada de él. Es una desilusión, creo que me merezco una persona igual que yo: soy una leona y necesito un león al lado”, aseguró.

Entre lágrimas, la vedette se mostró quebrada por la separación de Sergi: “Teníamos hasta el nombre de un hijo, planes. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que están sucediendo y no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más”, dijo un tanto misteriosa.

La conclusión llegó de la mano de más sollozos: “Estoy muy dolida. Necesito estar sola para encontrar alguien porque si estoy ocupada no voy a encontrar a nadie”, afirmó sobre el final de uno de los romances más comentados del verano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Andrea Rincón en Ponele la firma!

TE PUEDE INTERESAR