La fiesta de Micaela Breque en Carlos Paz sin Andrés Calamaro y ¡con intervención policial! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fiesta de Micaela Breque en Carlos Paz sin Andrés Calamaro y ¡con intervención policial!

En la #MiquiFest, tal como denominó al evento, estuvo ausente su novio pero presente Pablo, el piloto con el que se la vinculó.

"Un exito total la #MiquiFest !!!! A altas horas tuvo que intervenir la policia...", comentó Breque en Twitter. (Foto: Twitter)

Para despedir la temporada de verano en Carlos Paz, Micaela Breque realizó una fiesta en su casa del barrio privado Causana. La #MiquiFest, como ella la denominó en Twitter, tuvo como fin, además, festejar el éxito de la obra donde participa, Cirugía para 2 y tuvo de todo: famosos, diversión ¡y hasta presencia policial!

A la celebración asistieron varios famosos, entre ellos, Jésica Cirio que fue con su novio, y Claudia Fernández. Además, según publicó Ratingcero, estuvo presente -y ayudó en la organización de la fiesta- Pablo, el piloto cordobés con quien se vinculó a la modelo sentimentalmente. Además, ambos estuvieron bailando toda la noche juntos.

Pese a que Breque desmintió el romance y negó estar separada de Andrés Calamaro, el cantante no estuvo en la #MiquiFest.

La modelo contó en Twitter que la fiesta fue un éxito: "¡Gracias a TODOS los que ayudaron a que la #MiquiFest haya sido semejante éxito! La pasamos INCREIBLE. ¡Gracias @TOPTMUSIC por la onda!". Y agregó: "Nada más lindo que divertirse con amigos y brindar por la amistad. Nos vemos el año que viene en la próxima #MiquiFest jajaja".

A su vez, y en medio de tanta diversión, la policía tuvo que intervenir en el lugar. Así lo contó Breque en su cuenta de la red social preferida de los famosos: "¡¡Un éxito total la #MiquiFest!! A altas horas tuvo que intervenir la policia...pero divinos igual". 

TE PUEDE INTERESAR