ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de Micaela Breque en Carlos Paz sin Andrés Calamaro y ¡con intervención policial!

En la #MiquiFest, tal como denominó al evento, estuvo ausente su novio pero presente Pablo, el piloto con el que se la vinculó.

02 de marzo 2013, 20:29hs
"Un exito total la #MiquiFest !!!! A altas horas tuvo que intervenir la policia...", comentó Breque en Twitter. (Foto: Twitter)
"Un exito total la #MiquiFest !!!! A altas horas tuvo que intervenir la policia...", comentó Breque en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para despedir la temporada de verano en Carlos Paz, Micaela Breque realizó una fiesta en su casa del barrio privado Causana. La #MiquiFest, como ella la denominó en Twitter, tuvo como fin, además, festejar el éxito de la obra donde participa, Cirugía para 2 y tuvo de todo: famosos, diversión ¡y hasta presencia policial!

A la celebración asistieron varios famosos, entre ellos, Jésica Cirio que fue con su novio, y Claudia Fernández. Además, según publicó Ratingcero, estuvo presente -y ayudó en la organización de la fiesta- Pablo, el piloto cordobés con quien se vinculó a la modelo sentimentalmente. Además, ambos estuvieron bailando toda la noche juntos.

Pese a que Breque desmintió el romance y negó estar separada de Andrés Calamaro, el cantante no estuvo en la #MiquiFest.

La modelo contó en Twitter que la fiesta fue un éxito: "¡Gracias a TODOS los que ayudaron a que la #MiquiFest haya sido semejante éxito! La pasamos INCREIBLE. ¡Gracias @TOPTMUSIC por la onda!". Y agregó: "Nada más lindo que divertirse con amigos y brindar por la amistad. Nos vemos el año que viene en la próxima #MiquiFest jajaja".

A su vez, y en medio de tanta diversión, la policía tuvo que intervenir en el lugar. Así lo contó Breque en su cuenta de la red social preferida de los famosos: "¡¡Un éxito total la #MiquiFest!! A altas horas tuvo que intervenir la policia...pero divinos igual". 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit