Reinaldo Ojeda, del Bailando a vender arepas para sobrevivir: "Es lo que me está salvando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reinaldo Ojeda, del Bailando a vender arepas para sobrevivir: "Es lo que me está salvando"

El bailarín contó en Más Viviana cómo se las ingenia para mantenerse, tras su paso por el certamen de ShowMatch. El video.

Tras su paso por Bailando 2012, a Reinaldo Ojeda no se lo volvió a ver en los medios. Cuando salió del certamen, el bailarín profesional colombiano que se destaca en la pista pese a tener una pierna, siguió con su profesión haciendo shows en Buenos Aires. Pero aunque eso fue de gran ayuda económica, no le alcanzó para mantener todos los gastos.

"Lo hice porque debo subsistir todos los días. Fue complicado acostarme con mi esposa, levantarme a la mañana y decir ¿‘ahora qué?’", comentó Ojeda sobre su nuevo emprendimiento.

Por eso, Ojeda debió pensar en otra forma de ganar plata, y volvió a mostrarse en público para comentar la novedad. La ex pareja de Valeria Archimó en el certamen estuvo en el programa de Viviana Canosa y contó que se está dedicando a vender arepas, un plato tradicional de Colombia, su país de origen.

El Facebook de emprendimiento se llama Arepas y algo más, y distribuyen la comida a domicilio. "El que tiene emprendimiento empresarial, empieza de esta manera. Las arepas me están dando ahorita de comer, pero no es mi fuerte. No es que yo me dedique a vender cosas de forma independiente. Por el momento es lo que me está salvando, pero mi idea es estar en blanco el día de mañana, con seguro social, etcétera", afirmó.   

Es que la situación económica de su familia en Colombia no es la ideal y acá debe mantenerse solo. “Lo hice porque debo subsistir todos los días. Fue complicado acostarme con mi esposa, levantarme a la mañana y decir ¿‘ahora qué?’ Mi casa es un alquiler, tengo que pagar servicios y las cosas de mi hija en Colombia no me dan espera tampoco”, relató Ojeda, quien se queda en la Argentina para seguir perfeccionándose: está estudiando comedia musical con una beca en la academia de Laura Fidalgo y hará lo mismo en la sede de Reina Reech.

Reinaldo se las ingenia para seguir adelante. Y está en camino. 

TE PUEDE INTERESAR