ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cancio, la joven novia de Miguel Angel Solá: "Vamos a tener una hija y no necesito nada más"

La actriz española está embarazada de 5 meses y espera una niña que se llamará Adriana. Aquí, las fotos y sus declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

03 de marzo 2013, 16:00hs
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

Una larga trayectoria, bajísimo perfil y (mucho) talento. En base a esos elementos, Miguel Angel Solá (62) ha construido su intachable carrera artística. Pero además, en los últimos tiempos, el actor ha sido noticia por su vida personal luego de su separación de Blanca Oteyza y el comienzo de su relación con la actriz española Paula Cancio, de 28 años, 34 menos que el prestigioso artista argentino.

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Se conocieron en un teatro de Madrid cuando él hacía Como por un tubo y ella fue a verlo con un amigo en común. Al final de la obra, cuenta la historia, se acercó a saludarlo y felicitarlo y allí comenzó todo...

Por estos días, la bella mujer está embarazada de casi 5 meses y posó con su pancita para la revista ¡Hola! Argentina. Allí contó: "Estoy muy ilusionada con el embarazo. Para mí es la primera vez, así que hay un punto de ternura dentro de mí que no tenía registrada y que es bienvenido. Me da un poco de gracia todo el rollo dulce del embarazo porque mi estilo es más rockero, me gustan las calaveras y esas cosas".

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Todavía no viven juntos y, sobre la posibilidad de mudarse ambos a Argentina o España, Paula Cancio no arroja demasiadas pistas: "Sí, ya veremos cómo se dan las cosas. Vamos viendo, aunque de verdad no me planteo el tema del casamiento. Lo que me une a Miguel es algo absolutamente sólido. No tengo dudas de eso. Y no creo que un papel signifique una unión mayor. Nosotros vamos a tener una hija y no necesito nada más".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit