ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cancio, la joven novia de Miguel Angel Solá: "Vamos a tener una hija y no necesito nada más"

La actriz española está embarazada de 5 meses y espera una niña que se llamará Adriana. Aquí, las fotos y sus declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

03 de marzo 2013, 16:00hs
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una larga trayectoria, bajísimo perfil y (mucho) talento. En base a esos elementos, Miguel Angel Solá (62) ha construido su intachable carrera artística. Pero además, en los últimos tiempos, el actor ha sido noticia por su vida personal luego de su separación de Blanca Oteyza y el comienzo de su relación con la actriz española Paula Cancio, de 28 años, 34 menos que el prestigioso artista argentino.

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Se conocieron en un teatro de Madrid cuando él hacía Como por un tubo y ella fue a verlo con un amigo en común. Al final de la obra, cuenta la historia, se acercó a saludarlo y felicitarlo y allí comenzó todo...

Por estos días, la bella mujer está embarazada de casi 5 meses y posó con su pancita para la revista ¡Hola! Argentina. Allí contó: "Estoy muy ilusionada con el embarazo. Para mí es la primera vez, así que hay un punto de ternura dentro de mí que no tenía registrada y que es bienvenido. Me da un poco de gracia todo el rollo dulce del embarazo porque mi estilo es más rockero, me gustan las calaveras y esas cosas".

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Todavía no viven juntos y, sobre la posibilidad de mudarse ambos a Argentina o España, Paula Cancio no arroja demasiadas pistas: "Sí, ya veremos cómo se dan las cosas. Vamos viendo, aunque de verdad no me planteo el tema del casamiento. Lo que me une a Miguel es algo absolutamente sólido. No tengo dudas de eso. Y no creo que un papel signifique una unión mayor. Nosotros vamos a tener una hija y no necesito nada más".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

María Fernanda Callejón / Fuente: Instagram
Difícil etapa

María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Isabel Macedo
Diosa

Isabel Macedo encendió las redes con su look: vestido corto ceñido y botas de caña alta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit