ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cancio, la joven novia de Miguel Angel Solá: "Vamos a tener una hija y no necesito nada más"

La actriz española está embarazada de 5 meses y espera una niña que se llamará Adriana. Aquí, las fotos y sus declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

03 de marzo 2013, 16:00hs
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una larga trayectoria, bajísimo perfil y (mucho) talento. En base a esos elementos, Miguel Angel Solá (62) ha construido su intachable carrera artística. Pero además, en los últimos tiempos, el actor ha sido noticia por su vida personal luego de su separación de Blanca Oteyza y el comienzo de su relación con la actriz española Paula Cancio, de 28 años, 34 menos que el prestigioso artista argentino.

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Se conocieron en un teatro de Madrid cuando él hacía Como por un tubo y ella fue a verlo con un amigo en común. Al final de la obra, cuenta la historia, se acercó a saludarlo y felicitarlo y allí comenzó todo...

Por estos días, la bella mujer está embarazada de casi 5 meses y posó con su pancita para la revista ¡Hola! Argentina. Allí contó: "Estoy muy ilusionada con el embarazo. Para mí es la primera vez, así que hay un punto de ternura dentro de mí que no tenía registrada y que es bienvenido. Me da un poco de gracia todo el rollo dulce del embarazo porque mi estilo es más rockero, me gustan las calaveras y esas cosas".

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Todavía no viven juntos y, sobre la posibilidad de mudarse ambos a Argentina o España, Paula Cancio no arroja demasiadas pistas: "Sí, ya veremos cómo se dan las cosas. Vamos viendo, aunque de verdad no me planteo el tema del casamiento. Lo que me une a Miguel es algo absolutamente sólido. No tengo dudas de eso. Y no creo que un papel signifique una unión mayor. Nosotros vamos a tener una hija y no necesito nada más".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit