ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cancio, la joven novia de Miguel Angel Solá: "Vamos a tener una hija y no necesito nada más"

La actriz española está embarazada de 5 meses y espera una niña que se llamará Adriana. Aquí, las fotos y sus declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

03 de marzo 2013, 16:00hs
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Paula Cancio, la novia de Miguel Angel Sola, posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

Una larga trayectoria, bajísimo perfil y (mucho) talento. En base a esos elementos, Miguel Angel Solá (62) ha construido su intachable carrera artística. Pero además, en los últimos tiempos, el actor ha sido noticia por su vida personal luego de su separación de Blanca Oteyza y el comienzo de su relación con la actriz española Paula Cancio, de 28 años, 34 menos que el prestigioso artista argentino.

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Se conocieron en un teatro de Madrid cuando él hacía Como por un tubo y ella fue a verlo con un amigo en común. Al final de la obra, cuenta la historia, se acercó a saludarlo y felicitarlo y allí comenzó todo...

Por estos días, la bella mujer está embarazada de casi 5 meses y posó con su pancita para la revista ¡Hola! Argentina. Allí contó: "Estoy muy ilusionada con el embarazo. Para mí es la primera vez, así que hay un punto de ternura dentro de mí que no tenía registrada y que es bienvenido. Me da un poco de gracia todo el rollo dulce del embarazo porque mi estilo es más rockero, me gustan las calaveras y esas cosas".

Sobre su futura hija, adelantó: "La vamos a llamar Adriana. Lo elegimos juntos y, además de que nos encanta, es el segundo nombre de la hermana de Miguel, así que eso terminó de decidirnos".

Todavía no viven juntos y, sobre la posibilidad de mudarse ambos a Argentina o España, Paula Cancio no arroja demasiadas pistas: "Sí, ya veremos cómo se dan las cosas. Vamos viendo, aunque de verdad no me planteo el tema del casamiento. Lo que me une a Miguel es algo absolutamente sólido. No tengo dudas de eso. Y no creo que un papel signifique una unión mayor. Nosotros vamos a tener una hija y no necesito nada más".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit