La boda secreta de Matt Damon y su mujer ¿en Argentina? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La boda secreta de Matt Damon y su mujer ¿en Argentina?

El actor de Hollywood planea un segundo casamiento a lo grande con la salteña Luciana Barroso, y la invitación incluye un viaje con destino incierto... ¡Los detalles!

Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso (Foto: archivo Web)

Matt Damon (42) se casará por segunda vez con su pareja Luciana Barroso (36), una argentina nacida en Salta que conoció al actor de casualidad en un bar y que ya dio el sí con él hace siete años. Pero esta vez, habrá un cambio: la pareja planea hacer una gran boda, a diferencia de la primera que fue la de más bajo presupuesto de la historia de Hollywood.

Damon y Barroso se casaron en 2005 en una ceremonia privada en Nueva York y tuvieron tres hijos: Isabella, Gia y Stella. Ella, además, es madre de Alexia, fruto de un  primer matrimonio.

La cuestión es que la noticia involucra a la Argentina, porque, según la revista People la ceremonia será en abril en algún lugar secreto que se especula que será en este país. Pero el dato no es fácil de saber ni siquiera por los invitados: la boda incluye un viaje a un destino que aún no ha sido revelado. Las tarjetas ya fueron enviadas a familiares y amigos. Entre ellos estarán George Clooney y su novia Stacy Keibler, Brad Pitt y Angelina Jolie, y Ben Affleck, que ya estuvo en la primera boda.

LA HISTORIA DE AMOR

Para ponerle un manto de romanticismo (y esperanza para los solteros), he aquí la historia que los unió. Damon y Luciana se conocieron en un bar entre tantos. El estaba en Nueva York filmando la comedia Stock on you, y una noche el equipo de producción organizó una salida que no le motivaba demasiado.

Pero así, desganado y todo, Matt aceptó y conoció a su amada, que en ese momento trabajaba en la barra. Así cuenta él el flechazo. “Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo '¿Qué hacés acá? La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amás y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que  la vi". 

El resultado está al a vista: hay una vida de ensueño, una segunda boda en camino, y tres hijos. ¡Nada mal!

TE PUEDE INTERESAR