ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda secreta de Matt Damon y su mujer ¿en Argentina?

El actor de Hollywood planea un segundo casamiento a lo grande con la salteña Luciana Barroso, y la invitación incluye un viaje con destino incierto... ¡Los detalles!

28 de febrero 2013, 01:03hs
Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso (Foto: archivo Web)
Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Matt Damon (42) se casará por segunda vez con su pareja Luciana Barroso (36), una argentina nacida en Salta que conoció al actor de casualidad en un bar y que ya dio el sí con él hace siete años. Pero esta vez, habrá un cambio: la pareja planea hacer una gran boda, a diferencia de la primera que fue la de más bajo presupuesto de la historia de Hollywood.

Damon y Barroso se casaron en 2005 en una ceremonia privada en Nueva York y tuvieron tres hijos: Isabella, Gia y Stella. Ella, además, es madre de Alexia, fruto de un  primer matrimonio.

La cuestión es que la noticia involucra a la Argentina, porque, según la revista People la ceremonia será en abril en algún lugar secreto que se especula que será en este país. Pero el dato no es fácil de saber ni siquiera por los invitados: la boda incluye un viaje a un destino que aún no ha sido revelado. Las tarjetas ya fueron enviadas a familiares y amigos. Entre ellos estarán George Clooney y su novia Stacy Keibler, Brad Pitt y Angelina Jolie, y Ben Affleck, que ya estuvo en la primera boda.

LA HISTORIA DE AMOR

Para ponerle un manto de romanticismo (y esperanza para los solteros), he aquí la historia que los unió. Damon y Luciana se conocieron en un bar entre tantos. El estaba en Nueva York filmando la comedia Stock on you, y una noche el equipo de producción organizó una salida que no le motivaba demasiado.

Pero así, desganado y todo, Matt aceptó y conoció a su amada, que en ese momento trabajaba en la barra. Así cuenta él el flechazo. “Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo '¿Qué hacés acá? La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amás y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que  la vi". 

El resultado está al a vista: hay una vida de ensueño, una segunda boda en camino, y tres hijos. ¡Nada mal!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit