ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda secreta de Matt Damon y su mujer ¿en Argentina?

El actor de Hollywood planea un segundo casamiento a lo grande con la salteña Luciana Barroso, y la invitación incluye un viaje con destino incierto... ¡Los detalles!

28 de febrero 2013, 01:03hs
Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso (Foto: archivo Web)
Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matt Damon (42) se casará por segunda vez con su pareja Luciana Barroso (36), una argentina nacida en Salta que conoció al actor de casualidad en un bar y que ya dio el sí con él hace siete años. Pero esta vez, habrá un cambio: la pareja planea hacer una gran boda, a diferencia de la primera que fue la de más bajo presupuesto de la historia de Hollywood.

Damon y Barroso se casaron en 2005 en una ceremonia privada en Nueva York y tuvieron tres hijos: Isabella, Gia y Stella. Ella, además, es madre de Alexia, fruto de un  primer matrimonio.

La cuestión es que la noticia involucra a la Argentina, porque, según la revista People la ceremonia será en abril en algún lugar secreto que se especula que será en este país. Pero el dato no es fácil de saber ni siquiera por los invitados: la boda incluye un viaje a un destino que aún no ha sido revelado. Las tarjetas ya fueron enviadas a familiares y amigos. Entre ellos estarán George Clooney y su novia Stacy Keibler, Brad Pitt y Angelina Jolie, y Ben Affleck, que ya estuvo en la primera boda.

LA HISTORIA DE AMOR

Para ponerle un manto de romanticismo (y esperanza para los solteros), he aquí la historia que los unió. Damon y Luciana se conocieron en un bar entre tantos. El estaba en Nueva York filmando la comedia Stock on you, y una noche el equipo de producción organizó una salida que no le motivaba demasiado.

Pero así, desganado y todo, Matt aceptó y conoció a su amada, que en ese momento trabajaba en la barra. Así cuenta él el flechazo. “Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo '¿Qué hacés acá? La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amás y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que  la vi". 

El resultado está al a vista: hay una vida de ensueño, una segunda boda en camino, y tres hijos. ¡Nada mal!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit