ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un enigmático tweet: "Ya llegará el momento de la verdad"

En medio del revuelo por el posible pase de ShowMatch a Telefe, el conductor rompió el silencio con un llamativo mensaje en la red social.

27 de febrero 2013, 16:39hs
Marcelo Tinelli y su misterioso tweet (Foto: Web).
Marcelo Tinelli y su misterioso tweet (Foto: Web).

El posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe generó un importante revuelo en el mundo televisivo y se arrojaron infinidad de hipótesis. Ahora, el propio conductor de ShowMatch escribió un misterioso tweet en su cuenta personal y agregó más enigma a la cuestión.

“Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos”, respondió Marcelo a la consulta de una seguidora que le pidió que aclarara la situación. “Buen día Marce, ¿les podés cerrar la boca a los que responden por vos? ¡Cómo se pueden decir tantas boludeces juntas! Difícil ser vos”, cuestionaba la mujer.

La rumor que estuvo circulando afirma que el empresario kirchnerista Cristóbal López tendría la intención de comprar Ideas del Sur, la productora de Tinelli. Una negociación que, según informó el diario La Nación, contaría con el aval del Gobierno, desde donde se estaría monitoreando la gestión.

Otros seguidores también expresaron sus opiniones y Marcelo se tomó el tiempo de responderles.

“Cuervo Querido, apoyo tu decisión, manéjate como siempre, al margen, los gobiernos se ensucian y van cayendo”,  le tweeteó un hombre, y sumó: "Te banco a muerte, lo único que no me bancaria que quedes pegado como que fue una jugada política” , a lo que el conductor respondió: “Como se que no es así, me quedo muy tranquilo. Es lo que intentan instalar algunos medios que antes eran socios de este gobierno”.

La única certeza que aportó el número uno de Ideas del Sur fue que ShowMatch regresa en abril y adelantó que ya están pensando en la clásica apertura del programa. “La que estamos preparando está genial. Parodiamos a una gran película”, contó en la red social. ¿Dónde será el gran regreso? Eso aún es un misterio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit