ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un enigmático tweet: "Ya llegará el momento de la verdad"

En medio del revuelo por el posible pase de ShowMatch a Telefe, el conductor rompió el silencio con un llamativo mensaje en la red social.

27 de febrero 2013, 16:39hs
Marcelo Tinelli y su misterioso tweet (Foto: Web).
Marcelo Tinelli y su misterioso tweet (Foto: Web).

El posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe generó un importante revuelo en el mundo televisivo y se arrojaron infinidad de hipótesis. Ahora, el propio conductor de ShowMatch escribió un misterioso tweet en su cuenta personal y agregó más enigma a la cuestión.

“Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos”, respondió Marcelo a la consulta de una seguidora que le pidió que aclarara la situación. “Buen día Marce, ¿les podés cerrar la boca a los que responden por vos? ¡Cómo se pueden decir tantas boludeces juntas! Difícil ser vos”, cuestionaba la mujer.

La rumor que estuvo circulando afirma que el empresario kirchnerista Cristóbal López tendría la intención de comprar Ideas del Sur, la productora de Tinelli. Una negociación que, según informó el diario La Nación, contaría con el aval del Gobierno, desde donde se estaría monitoreando la gestión.

Otros seguidores también expresaron sus opiniones y Marcelo se tomó el tiempo de responderles.

“Cuervo Querido, apoyo tu decisión, manéjate como siempre, al margen, los gobiernos se ensucian y van cayendo”,  le tweeteó un hombre, y sumó: "Te banco a muerte, lo único que no me bancaria que quedes pegado como que fue una jugada política” , a lo que el conductor respondió: “Como se que no es así, me quedo muy tranquilo. Es lo que intentan instalar algunos medios que antes eran socios de este gobierno”.

La única certeza que aportó el número uno de Ideas del Sur fue que ShowMatch regresa en abril y adelantó que ya están pensando en la clásica apertura del programa. “La que estamos preparando está genial. Parodiamos a una gran película”, contó en la red social. ¿Dónde será el gran regreso? Eso aún es un misterio.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis arremetió contra Melody Luz (Créditos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Martina Stewart confirmó su embarazo | Créditos: Instagram @martistewart_
DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit