Marcelo Tinelli y un enigmático tweet: "Ya llegará el momento de la verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y un enigmático tweet: "Ya llegará el momento de la verdad"

En medio del revuelo por el posible pase de ShowMatch a Telefe, el conductor rompió el silencio con un llamativo mensaje en la red social.

Marcelo Tinelli y su misterioso tweet (Foto: Web).

El posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe generó un importante revuelo en el mundo televisivo y se arrojaron infinidad de hipótesis. Ahora, el propio conductor de ShowMatch escribió un misterioso tweet en su cuenta personal y agregó más enigma a la cuestión.

“Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos”, respondió Marcelo a la consulta de una seguidora que le pidió que aclarara la situación. “Buen día Marce, ¿les podés cerrar la boca a los que responden por vos? ¡Cómo se pueden decir tantas boludeces juntas! Difícil ser vos”, cuestionaba la mujer.

La rumor que estuvo circulando afirma que el empresario kirchnerista Cristóbal López tendría la intención de comprar Ideas del Sur, la productora de Tinelli. Una negociación que, según informó el diario La Nación, contaría con el aval del Gobierno, desde donde se estaría monitoreando la gestión.

Otros seguidores también expresaron sus opiniones y Marcelo se tomó el tiempo de responderles.

“Cuervo Querido, apoyo tu decisión, manéjate como siempre, al margen, los gobiernos se ensucian y van cayendo”,  le tweeteó un hombre, y sumó: "Te banco a muerte, lo único que no me bancaria que quedes pegado como que fue una jugada política” , a lo que el conductor respondió: “Como se que no es así, me quedo muy tranquilo. Es lo que intentan instalar algunos medios que antes eran socios de este gobierno”.

La única certeza que aportó el número uno de Ideas del Sur fue que ShowMatch regresa en abril y adelantó que ya están pensando en la clásica apertura del programa. “La que estamos preparando está genial. Parodiamos a una gran película”, contó en la red social. ¿Dónde será el gran regreso? Eso aún es un misterio.

TE PUEDE INTERESAR