ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Nannis, lapidario: "Defiendo a Yanina Latorre de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana"

El hermano de Mariana Nannis habló con Angel de Brito tras los bochornosos tweets de la esposa de Claudio Caniggia, quien había deslizado una supuesta relación clandestina entre él y la panelista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de febrero 2013, 01:35hs
Mariana Nannis y Yanina Latorre, enfrentadas. (Foto: archivo Web)
Mariana Nannis y Yanina Latorre, enfrentadas. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Nannis derrapó, una vez más, en Twitter, donde apuntó contra Yanina Latorre y su propio hermano Gonzalo Nannis. Días atrás, la mediática made in década del noventa había dicho que la panelista había deslizado que la panelista de Más Viviana le había sido infiel a su marido, el futbolista Diego Latorre, con su hermano.

"Lo único que puedo hacer es defender a Yanina, que es una señora, de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana”, sentenció el hermano de Nannis tras los bochornosos tweets.

Y no lo dijo así nomás, sino que lo hizo con bochornosos mensajes. Pero días más tarde, redobló la apuesta e insistió: “Sos una terrible p… y con mayúscula. Mientras tu marido concentraba, mi hermano te gar…”. Los insultos que siguieron fueron del mismo espesor. Pero la novedad es otra: finalmente habló su hermano, y defendió a Latorre.

Angel de Brito mostró en su programa BdV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine) un mensaje de Gonzalo Nannis respondiendo sobre el tema: a las acusaciones por infilidelidad las llamó "imbecilidades" y a Mariana la tildó como su "ex" hermana. "La verdad es que no tengo la intención de hablar sobre chismes. Pero lo único que puedo hacer es defender a Yanina, que es una señora, de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana", sentenció vía SMS.

¿Qué dirá Nannis?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Mariana NannisYanina LatorreGonzalo Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit