Gonzalo Nannis, lapidario: "Defiendo a Yanina Latorre de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Nannis, lapidario: "Defiendo a Yanina Latorre de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana"

El hermano de Mariana Nannis habló con Angel de Brito tras los bochornosos tweets de la esposa de Claudio Caniggia, quien había deslizado una supuesta relación clandestina entre él y la panelista.

Mariana Nannis y Yanina Latorre, enfrentadas. (Foto: archivo Web)

Mariana Nannis derrapó, una vez más, en Twitter, donde apuntó contra Yanina Latorre y su propio hermano Gonzalo Nannis. Días atrás, la mediática made in década del noventa había dicho que la panelista había deslizado que la panelista de Más Viviana le había sido infiel a su marido, el futbolista Diego Latorre, con su hermano.

"Lo único que puedo hacer es defender a Yanina, que es una señora, de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana”, sentenció el hermano de Nannis tras los bochornosos tweets.

Y no lo dijo así nomás, sino que lo hizo con bochornosos mensajes. Pero días más tarde, redobló la apuesta e insistió: “Sos una terrible p… y con mayúscula. Mientras tu marido concentraba, mi hermano te gar…”. Los insultos que siguieron fueron del mismo espesor. Pero la novedad es otra: finalmente habló su hermano, y defendió a Latorre.

Angel de Brito mostró en su programa BdV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine) un mensaje de Gonzalo Nannis respondiendo sobre el tema: a las acusaciones por infilidelidad las llamó "imbecilidades" y a Mariana la tildó como su "ex" hermana. "La verdad es que no tengo la intención de hablar sobre chismes. Pero lo único que puedo hacer es defender a Yanina, que es una señora, de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana", sentenció vía SMS.

¿Qué dirá Nannis?

TE PUEDE INTERESAR