La irónica respuesta de Gonzalo Heredia ante el rumor de romance con Sofía Gala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica respuesta de Gonzalo Heredia ante el rumor de romance con Sofía Gala

Justo en medio de las versiones que hablan de un acercamiento con su compañera en El don de la palabra, el galán escribió un mordaz mensaje en su blog. 

El texto en el blog de Gonzalo Heredia (Captura: www.eltallerproducciones.com)

Desde que surgieron los rumores separación para Sofía Gala y su marido, Julián Della Paolera, todas las miradas se posaron sobre la actriz y Gonzalo Heredia, compañeros de elenco en la obra El don de la palabra.

Sofía habló con Ciudad.com y desmintió su ruptura: “Es mentira que me separé, seguimos viviendo juntos”, aseguró. Pero como los rumores persisten y luego de que La Pavada de Crónica informara de la buena onda entre los actores, Gonzalo eligió una manera muy irónica para responder.

Heredia escribió en su blog personal, llamado El Taller, el siguiente texto: “El aire es gas por ahora gratis… no lo mal gastemos por favor. Y a vos, te apunto con mi dedo más largo, que estás en la comodidad de tu casa redactando palabras infladas, no queremos tu caca por estas calles, no venda espejismos informativos en nombre de: ‘el pueblo quiere saber’ y rellene de mentiras obesas esas cabezas huecas que la consumen”.

Gonzalo, en pareja con Brenda Gandini y padre del pequeño Eloy, suele molestarse cuando la prensa conjetura sobre su vida privada y esta oportunidad no fue la excepción. 

TE PUEDE INTERESAR