La intimidad de la vida familiar de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en España - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad de la vida familiar de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en España

La revista Caras encontró a los flamantes padres de Lola, de un mes, y Bastian realizando compras en Marbella. ¡Mirá! 

Martín Demichelis y Evangelina Anderson junto a sus hijos de compras (Foto:Caras).

Fue un mes intenso para Martín Demichelis y Evangelina Anderson: tras la inmensa alegría que significó el nacimiento de Lola, su segunda hija, llegó la tristeza por el fallecimiento del padre del futbolista.

Juntos, sin confirmar aún si lograron superar su última crisis de pareja, Evangelina y Martín se mostraron unidos en un día de compras en Marbella, España. La revista Caras encontró al clan familiar mientras disfrutaban de una jornada de shopping en la tienda El Corte Inglés junto a la recién nacida y su hijo mayor, Bastian

En las imágenes, se puede ver a Eva alimentando a la pequeña Lola, convirtiéndose en la primera fotografía que se publica de la beba, nacida el último 18 de enero.

“Estoy feliz, babosa con Lola. Salió todo bien por suerte. Fue por parto natural, con los dolores normales, ¡pero feliiiz!”, le había confesado en ese momento de felicidad Evangelina a Ciudad.com.

¡Mirá las fotos de Caras del día de compras de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en España! 

TE PUEDE INTERESAR