El look de los famosos en el estreno de Las novias de Travolta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de los famosos en el estreno de Las novias de Travolta

Osvaldo Laport dirige la obra teatral en la que actúa Viviana Sáez, su mujer, y muchas figuras se hicieron presentes en el evento. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)

Osvaldo Laport y Viviana Sáez comparten un nuevo proyecto: Las novias de Travolta, obra que él dirige y ella protagoniza.

En la noche del lunes se realizó el estreno y fueron muchos los famosos que no se lo quisieron perder. En el Teatro Chacarerean Sáez, Adriana Salonia, Patricia Viggiano y Goly Turilli cuentan la historia de cuatro amigas que superaron los cuarenta.

Laport eligió un estilo muy particular: camisa azul satinada, pantalón de vestir negro, zapatos, cinturón con gran hebilla y ¡portacelular incluído! Sí debemos recalcar que el cabello más corto y bien prolijo lo favorece.

Andrea Pietra posó junto a su amigo Laport pero no se decidió por la ropa veraniega o invernal. Optó por un mix con sandalias y tapado, jeans, remera rayada y cartera verde.

Victorio D'Alessandro fue sin dudas el más elegante de la noche. El actor se animó y armó un look muy trendy con pantalón chupín en tono beige, zapatos sin medias, camisa rayada y saco oscuro. ¡10 puntos!

Alejandro Fantino también estuvo muy acertado con saco negro, camisa blanca, jeans y zapatos. Mientras que su mujer, Miriam Lanzoni, se optó por el look de un solo color y a las uñas ¡azules!

Candela Vetrano, que pasó algunos días de vacaciones en Cancún, lució su bronceado con un look muy casual pero con mucha onda: jeans bordó, musculosa, saquito y zapatos con muuucha plataforma. Además, la dueña de la marca de indumentaria Hey! Mona combinó todo con una cartera divina con apliques de animal print.

Victoria Onetto, siempre llamativa, eligió el animal print peeero se equivocó en duplicarlo. Ya con la blusa estaba bien como para sumárselo a las mangas del saco, que, encima, era satinado con mucho brillo. Más allá de ese pequeño detalle, el outfit estaba bien y sexy, fiel a su estilo.

Mirá las fotos exclusivas del estreno con famosos de Las novias de Travolta y elegí el mejor look.

TE PUEDE INTERESAR