El polémico aviso de Joaquín Phoenix que fue censurado en los Premios Oscar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico aviso de Joaquín Phoenix que fue censurado en los Premios Oscar

PETA, la asociación que promueve los derechos de los animales, denunció que su publicidad no saldrá al aire en la noche más importante del cine. ¡Mirá el video! 

Una denuncia de censura rodea la próxima entrega los Premios Oscar, que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en Los Ángeles. La fiesta más importante del séptimo arte se podría ver empañada por la denuncia de PETA, asociación que promueve los derechos de los animales y que asegura que los organizadores del evento no quisieron transmitir su último aviso.

En el mismo aparece el actor Joaquín Phoenix, quien está nominado por su interpretación en el filme The Master, en una escena dramática donde simula ahogarse, realizando una analogía con lo que le ocurre a los peces que son sacados del agua.

En el agua, los humanos se ahogan como le ocurre al pez en la tierra. Es lento, doloroso y aterrador, y se lo hacemos a más de un trillón de peces al año. Ponte en su lugar”, dice la voz en off de Phoenix en el aviso.

PETA emitió un comunicado donde afirma: “Aprovechando la aclamada interpretación de Phoenix en The Master, PETA pidió colocar el anuncio en los premios de la Academia, pero la cadena ABC (que transmite el evento) consideró que el video es demasiado político y polémico para pasarse durante la transmisión”. Si bien no saldrá en los Oscars, finalmente el aviso podrá verse en el show Jimmy Kimmel Live! esa noche, tras la entrega de premios.

¡Mirá el video con el comercial que PETA denuncia que fue censurado! 

TE PUEDE INTERESAR