Diego Maradona: "Quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica se terminó, no tengo más nada"

El ex futbolista habló de la tormentosa situación en Intratables: defendió a Claudia Villafañe y apuntó contra Jorge Rial y Luis Ventura.

Diego Maradona: “Quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica se terminó”

Diego Maradona rompió el silencio tras el embarazo y nacimiento del hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Desde Dubai, el ex futbolista se comunicó por teléfono con Intratables, programa al que había sido invitada Dalma Maradona, quien también dio su testimonio por la situación.

"Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es el amor eterno. ¡Con Rial y Ventura, papá se la banca!”, disparó Maradona.

A continuación, las frases más relevantes del Diez:

-"Quiero que Dalma se sienta orgullosa más que nunca de la madre. Se han hablado tantas estupideces. Todo lo que dijo mi hija de Claudia es totalmente verdad. A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos que no tienen cabida en la familia Maradona".

-"Y a los otros estos que están hablando hoy, que dicen que entraron la clínica y que conocen a Dieguito, y lo digo con nombre y apellido: Omar Suárez, y el abogaducho ese... Con Omar Suárez hace 8 años que no me hablo, porque dijo que era hermano de Coppola. ¡No conoce a nadie, a nadie!".

-"Yo estoy orgulloso de mis dos hijas. Pero también estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se bancó miles de cosas de este tipo. Entonces no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie".

"Quiero que Dalma se sienta orgullosa más que nunca de la madre. Se han hablado tantas estupideces. A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos que no tienen cabida en la familia Maradona".

-"No les tengo miedo a los estúpidos. Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es el amor eterno. ¡Con Rial y con Ventura, papá se la banca!".

-"Yo te dije, Dalma, que quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica se terminó, no tengo más nada. Verónica lo sabe, y yo no hablé pero no porque tengo miedo. ¿Ustedes se creen que yo les tengo miedo a ustedes?".

-"Yo soy dueño de mi vida. A los 52 quien quiera comandarme la vida, pobres de ustedes".

-"En Argentina no sólo Fort es p..., hay muchos p... periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo, porque yo los quiero enfrentar cara a cara. Pero son cagones".
 

LA PALABRA DE DALMA
Antes de la salida furiosa de Diego Maradona al aire, su hija Dalma habló en vivo en el programa de Santiago del Moro y aclaró algunos puntos de la delicada situación que les tocó vivir tras el embarazo de Ojeda.

Acá, sus declaraciones más importantes:

"En Argentina no sólo Fort es p..., hay muchos p... periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo, porque yo los quiero enfrentar cara a cara. Pero son cagones".

La relación con Verónica Ojeda
-"Con Verónica me llevo mal por temas puntuales, pensamos muy distinto, somos muy diferentes y nada más. No tengo relación. Más bien que la saludo, porque mi mamá me mata si yo llego a ser maleducada".

-"Nada más alejado a la versión de que yo quería sacarle el bebé a Verónica o que mi mamá quería por poco más matarlo. El mensaje que supuestamente se dijo que mi mamá le dejó a Verónica de que le iba a sacar el hijo a patadas, es una locura. La hacen quedar como una asesina".

-"Hay un bebé que no tiene nada que ver ni ninguna culpa de nada. Yo respeto mucho eso. Por eso cuando dijeron tantas barbaridades pensé que no podía ser".

-"No hablen de herencia si mi papá está vivo, y eso es lo que más me importa (...) El día que él no esté, que ojalá sea dentro de cien años, si quieren, lo dono a un lugar y no me importa nada".

Dalma: "Con Verónica me llevo mal por temas puntuales, pensamos muy distinto, somos muy diferentes y nada más. No tengo relación".

-"El que se tiene que hacer cargo de esta situación es mi papá, que lo va a hacer. Después veremos nosotras qué hacemos. Yo con Verónica no tengo trato y estamos viendo qué onda".


El conflicto con Diego Maradona Junior
-"Yo decido no conocerlo porque él escribió un libro hablando mal de mi mamá. Encima, cuando viene acá y conoce a un montón de personas de la familia de mi papá, se da cuenta de que mi mamá no era el monstruo que él había vendido. Después la llamó, le pidió disculpas, pero no públicamente, como lo fue su discurso".

-Consultada sobre si no le daba intriga conocer a sus hermanos no reconocidos, como Jana Maradona, Dalma contestó: "A mí me da intriga por qué esas personas no se hacen un ADN, si el ADN de mi papá está en la Justicia hace dos años. Si a alguien le molesta lo que digo, que venga y me diga ‘cállate la boca, este es mi ADN y es igual a este’. A mí no me pasó eso todavía".