ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva foto de Marcelo Tinelli en la infancia junto a su madre: "Extraño a mi vieja"

Con una imagen junto a ella, y pocas -pero significativas- palabras, el conductor recordó a su mamá, que falleció cuando él tenía 33 años.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de febrero 2013, 01:02hs
Marcelo Tinelli junto a sus hijas Candelaria y Micaela. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli junto a sus hijas Candelaria y Micaela. (Foto: Twitter)

Marcelo Tinelli (52) comenzó su día con un mensaje por demás positivo en Twitter, a tono con el buen humor que suele demostrar en la red social. "Buen día a todos. Arranqué el día con mucha alegría y felicidad. Qué hermoso es el amor de mi familia y amigos. ¡¡¡Disfruten mucho!!!", escribió cerca del mediodía.

Pero luego de retuitear cuestiones relacionadas con su querido San Lorenzo, equipo del que es vicepresidente, el conductor sorprendió con una foto y una frase especial. "¡Extraño a mi vieja!", expresó al mismo tiempo que publicó una imagen junto a su mamá, María Esther Domeño, cuando era chico (y según parece, en uno de sus cumpleaños).

"Qué linda foto", le dijo su hija Candelaria por la imagen de él junto a su madre. Y Tinelli respondió: "¡Es hermosa, mi vida! Hoy pensaba mucho en ella".

A los pocos minutos, el conductor agradeció las respuestas de sus seguidores con un "gracias a todos por la buena onda y el amor que me dan ❤". Y su hija Candelaria respondió con una frase de apoyo. "Qué linda foto", escribió, y él le comentó: "¡Es hermosa, mi vida! Hoy pensaba mucho en ella".

La madre de Tinelli, quien era maestra, murió cuando él tenía 33 años. En una emotiva entrevista con Juan Alberto Badía, el conductor había relatado el año pasdo: "Se le descubrió una esquizofrenia complicada. Fue difícil. Una de las cosas más fuertes que me pasaron fue cuando tenía que dejarla internada en algún neuropsiquiátrico. Yo no le tengo miedo a ninguna enfermedad".

A esos tweets del conductor le siguieron otros del mismo tono. Candelaria publicó una foto de su infancia junto a su hermana mayor, Micaela, y papá Marcelo abrazándolas, cuando eran dos niñas. "¡Lindísima foto! Tan lindos recuerdos. ¡Gracias! @mica_tinelli @cuervotinelli Los amo mucho", expresó con la imagen. Y él la retuiteó.

Sin dudas, un día diferente en la red social para Tinelli, sus hijas, y, también, para sus seguidores.

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich

2

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido

3

Así sorprendió la hija de Mario Pergolini al conductor con un show en vivo en Otro Día Perdido

4

El imponente look de Mirtha Legrand para su mesaza del sábado 2 de agosto

5

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich
SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido
EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

Revelan un dato sobre el auto que Wanda Nara vandalizó para su nuevo tema
SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit