La emotiva foto de Marcelo Tinelli en la infancia junto a su madre: "Extraño a mi vieja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva foto de Marcelo Tinelli en la infancia junto a su madre: "Extraño a mi vieja"

Con una imagen junto a ella, y pocas -pero significativas- palabras, el conductor recordó a su mamá, que falleció cuando él tenía 33 años.

Marcelo Tinelli junto a sus hijas Candelaria y Micaela. (Foto: Twitter)

Marcelo Tinelli (52) comenzó su día con un mensaje por demás positivo en Twitter, a tono con el buen humor que suele demostrar en la red social. "Buen día a todos. Arranqué el día con mucha alegría y felicidad. Qué hermoso es el amor de mi familia y amigos. ¡¡¡Disfruten mucho!!!", escribió cerca del mediodía.

Pero luego de retuitear cuestiones relacionadas con su querido San Lorenzo, equipo del que es vicepresidente, el conductor sorprendió con una foto y una frase especial. "¡Extraño a mi vieja!", expresó al mismo tiempo que publicó una imagen junto a su mamá, María Esther Domeño, cuando era chico (y según parece, en uno de sus cumpleaños).

"Qué linda foto", le dijo su hija Candelaria por la imagen de él junto a su madre. Y Tinelli respondió: "¡Es hermosa, mi vida! Hoy pensaba mucho en ella".

A los pocos minutos, el conductor agradeció las respuestas de sus seguidores con un "gracias a todos por la buena onda y el amor que me dan ❤". Y su hija Candelaria respondió con una frase de apoyo. "Qué linda foto", escribió, y él le comentó: "¡Es hermosa, mi vida! Hoy pensaba mucho en ella".

La madre de Tinelli, quien era maestra, murió cuando él tenía 33 años. En una emotiva entrevista con Juan Alberto Badía, el conductor había relatado el año pasdo: "Se le descubrió una esquizofrenia complicada. Fue difícil. Una de las cosas más fuertes que me pasaron fue cuando tenía que dejarla internada en algún neuropsiquiátrico. Yo no le tengo miedo a ninguna enfermedad".

A esos tweets del conductor le siguieron otros del mismo tono. Candelaria publicó una foto de su infancia junto a su hermana mayor, Micaela, y papá Marcelo abrazándolas, cuando eran dos niñas. "¡Lindísima foto! Tan lindos recuerdos. ¡Gracias! @mica_tinelli @cuervotinelli Los amo mucho", expresó con la imagen. Y él la retuiteó.

Sin dudas, un día diferente en la red social para Tinelli, sus hijas, y, también, para sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR