Moria Casán habló de la separación de su hija: "Con Sofía tenemos criterios distintos así que no me meto en su vida personal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán habló de la separación de su hija: "Con Sofía tenemos criterios distintos así que no me meto en su vida personal"

La diva conversó con Ciudad.com y se refirió a la sorpresiva ruptura entre la actriz y el músico Julián Della Paolera, tras sólo 7 meses de casados.

Moria Casán (Foto: Web).

La sorpresiva noticia de la separación de Sofía Gala y el músico Julián Della Paolera tras sólo 7 meses de casados explotó como una bomba. Hace apenas un mes y medio, la actriz de El don de la palabra, en el teatro Picadilly, le había confesado al diario Clarín que la relación iba viento en popa.

“Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”, había dicho Sofía. Sin embargo, todo indicaría que el matrimonio habría llegado a su fin.

Ciudad.com se comunicó con Moria Casán, la madre de la actriz, quien se refirió a la ruptura del matrimonio y a su nieta, Helena.

-¿Estabas al tanto de los rumores de separación?

- Ehh… yo con mi hija tengo una relación maravillosa pero no me meto en sus cuestiones personales. Realmente no sé lo que pasa entre ella y su marido. Si están en crisis o se separaron, no tengo la menor idea.

- ¿Entonces te sorprendió la noticia?

- Ehh… Sí, porque cuando hablé con ella no me comentó nada y si ella no me comenta yo no le pregunto. Porque prefiero que sus cuestiones personales no me hagan eco. Que si se amiga o se desamiga, no me avise nada, o si está bien o mal porque yo tengo un criterio y ella otro. No quiero ser invasiva en su vida personal. Tiene 26 años y una hija así que lo que ella decida está bien. Hablé hace dos días, pero desde que salió la noticia no volví a hablar.

- ¿Helena cómo está?

- A Helena la veo divina, esta semana iba a verla y la iba a traer a Mar del Plata (donde se presenta en la obra Escandalosas) pero no puedo porque la tiene el padre. Trascurre su vida en diferentes casas, es nómada, vive un poco en la casa de una abuela, un poco en lo de madre, en lo del padre, en lo de la novia del padre. Recibe amor por todos lados, le sobra eso.

TE PUEDE INTERESAR