¿Infidelidad? Mónica Farro y un incómodo móvil junto a su novio: "Se habrá querido hacer el lindo..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Infidelidad? Mónica Farro y un incómodo móvil junto a su novio: "Se habrá querido hacer el lindo..."

La vedette brindó una entrevista en Intrusos con Alejandro Larose luego de que apareciera una tercera en discordia en la relación, mostrando fotos y mensajes. ¡Mirá el video!

Un verdadero escándalo amoroso protagonizan Mónica Farro y su novio, Alejandro Larose, luego de que una mujer asegurara que vivía un intenso romance con el joven, sin saber que él continuaba en pareja con la vedette.

El lunes, la chica en cuestión, llamada Paola Cevey, mostró fotos y mensajes comprometedores en Intrusos: “No era el novio o, por lo menos, eso me dijo a mí cuando lo conocí. Empecé a salir con él. Nos mensajeamos y yo no sabía nada”, aseguró.

Al otro día, Alejandro brindó un móvil para el ciclo de Jorge Rial, donde negó las acusaciones de Paola: “Los mensajes existieron y creo que ahí está mi equivocación”, reconoció. Atenta, Mónica seguí cada detalle de la entrevista detrás de cámaras.

"No voy a sacar la cara por nadie, él es grande. Es difícil confiar. No es fácil", disparó Mónica. 

Sin embargo, ante la insistencia del panel de periodistas, Farro se sumó a la nota y el ambiente se tornó un tanto incómodo ya que si bien la vedette aseguró que la relación continúa y siguen comprometidos, también dijo que “es difícil” volver a confiar en su pareja.

“Lo estoy acompañando en esto. Los dos sabemos cómo fueron las cosas. Lo sé por un tercero que estuvo con él todo el tiempo. Le creo a este tercero. Sí se equivocó en seguir una seguidilla de mensajes, que no lo tendría que haber hecho. Esto lo aprendió, siga conmigo o no siga conmigo, para su vida”, disparó Mónica ante la mirada incrédula de su novio.

¿Por qué cree que su novio tuvo ese intercambio de mensajes? “No sé, se habrá querido hacer el lindo… No tengo ni idea, no te puedo decir nada. No voy a sacar la cara por nadie, él es grande. Es difícil confiar. No es fácil”, dijo Mónica.

Con humor, Rial aseguró que Larose estaba “transpirando como testigo falso” ante las tremendas frases de su novia. Lejos de negarlo, Alejandro también decidió responder con humor: “¡No sabés el calor que hace acá!”, afirmó. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con el móvil de Mónica Farro y su novio en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR