ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Infidelidad? Mónica Farro y un incómodo móvil junto a su novio: "Se habrá querido hacer el lindo..."

La vedette brindó una entrevista en Intrusos con Alejandro Larose luego de que apareciera una tercera en discordia en la relación, mostrando fotos y mensajes. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de febrero 2013, 19:09hs
Video Placeholder

Un verdadero escándalo amoroso protagonizan Mónica Farro y su novio, Alejandro Larose, luego de que una mujer asegurara que vivía un intenso romance con el joven, sin saber que él continuaba en pareja con la vedette.

El lunes, la chica en cuestión, llamada Paola Cevey, mostró fotos y mensajes comprometedores en Intrusos: “No era el novio o, por lo menos, eso me dijo a mí cuando lo conocí. Empecé a salir con él. Nos mensajeamos y yo no sabía nada”, aseguró.

Al otro día, Alejandro brindó un móvil para el ciclo de Jorge Rial, donde negó las acusaciones de Paola: “Los mensajes existieron y creo que ahí está mi equivocación”, reconoció. Atenta, Mónica seguí cada detalle de la entrevista detrás de cámaras.

"No voy a sacar la cara por nadie, él es grande. Es difícil confiar. No es fácil", disparó Mónica.

Sin embargo, ante la insistencia del panel de periodistas, Farro se sumó a la nota y el ambiente se tornó un tanto incómodo ya que si bien la vedette aseguró que la relación continúa y siguen comprometidos, también dijo que “es difícil” volver a confiar en su pareja.

“Lo estoy acompañando en esto. Los dos sabemos cómo fueron las cosas. Lo sé por un tercero que estuvo con él todo el tiempo. Le creo a este tercero. Sí se equivocó en seguir una seguidilla de mensajes, que no lo tendría que haber hecho. Esto lo aprendió, siga conmigo o no siga conmigo, para su vida”, disparó Mónica ante la mirada incrédula de su novio.

¿Por qué cree que su novio tuvo ese intercambio de mensajes? “No sé, se habrá querido hacer el lindo… No tengo ni idea, no te puedo decir nada. No voy a sacar la cara por nadie, él es grande. Es difícil confiar. No es fácil”, dijo Mónica.

Con humor, Rial aseguró que Larose estaba “transpirando como testigo falso” ante las tremendas frases de su novia. Lejos de negarlo, Alejandro también decidió responder con humor: “¡No sabés el calor que hace acá!”, afirmó. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con el móvil de Mónica Farro y su novio en Intrusos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mónica FarroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit