Analía Franchín se va de Radio Pop: “Hubo un cambio de horario y no me gustó” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín se va de Radio Pop: “Hubo un cambio de horario y no me gustó”

La conductora decidió dejar el ciclo Terapia despareja, que conducía con Santiago del Moro, luego de que Beto Casella tomara la franja de 9 a 13. "No tuvo nada que ver con Santi", explicó.

Analía Franchín se va de Radio Pop. (Foto: Web)

Analía Franchín decidió irse Radio Pop tras cuatro años en la conducción de Terapia despareja, el ciclo que compartía con Santiago del Moro. La decisión tuvo que ver con el cambio de horario: la franja de 9 a 13,  finalmente, quedó en manos de Beto Casella con su programa Bien levantado (antes iba de 6 a 9).

En diálogo con Muy explicó los motivos de su decisión. “Con Santi nos llevamos súper bien y seguimos juntándonos a cenar. Mi decisión no tuvo nada que ver con él”, afirmó. Y, una vez más, apuntó contra los cambios de programación: “Hubo un cambio de horario y no me gustó”.

En el programa BdV, Franchín había apuntado contra Casella sobre el cambio de horario, argumentando que le hubiera gustado que el conductor les contara sobre este cambio. "En este último tiempo me hubiese gustado, ya que es hombre, que él actuara de hombre y yo de mujer, y no al revés", sentenció.

Sobre sus planes a futuro comentó que quiere conducir en televisión: “Me siento súper capacitada para ocupar el rol de conductora. De hecho ya lo venía haciendo en la radio”. Sobre la posibilidad de que se concrete eso, Franchín develó que había tenido charlas con América, pero que no se avanzó porque no estaba definida su situación en la radio. “Esta semana volveremos a hablar”, concluyó. ¿Cerrará con ese canal?

TE PUEDE INTERESAR