ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy

A un año de su muerte, el músico argentino fue recordado en un video especial junto a todos los artistas fallecidos en el último año.

11 de febrero 2013, 13:49hs
Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy. (Foto: Web)
Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luis Alberto Spinetta fue recordado en los premios Grammy. El músico fue homenajeado, junto a otros artistas fallecidos en el último año, en la ceremonia más importante de la industria musical internacional, que fue llevada a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

En el video, Spinetta apareció junto a las fotos de Paquito Hechaverría, pianista cubano, y de Víctor Guillermo Toro Vega, músico nacido en Puerto Rico.

Ni bien apareció su rostro en pantalla, Twitter se llenó de mensajes al respecto. Entre ellos, el de su hija, Catarina Spinetta: “¡¡Bien merecido el reconocimiento en el memorial de los Grammy a mi Padre!!”.

Además, en el homenaje se incluyó a figuras como Whitney Houston, Etta James, Dave Brubeck, Robin Gibb, Adam Yauch (músico fundador de Beastie Boys), Donna Summer, Patti Page y Ravi Shankar, entre otras.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit