ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy

A un año de su muerte, el músico argentino fue recordado en un video especial junto a todos los artistas fallecidos en el último año.

11 de febrero 2013, 13:49hs
Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy. (Foto: Web)
Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luis Alberto Spinetta fue recordado en los premios Grammy. El músico fue homenajeado, junto a otros artistas fallecidos en el último año, en la ceremonia más importante de la industria musical internacional, que fue llevada a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

En el video, Spinetta apareció junto a las fotos de Paquito Hechaverría, pianista cubano, y de Víctor Guillermo Toro Vega, músico nacido en Puerto Rico.

Ni bien apareció su rostro en pantalla, Twitter se llenó de mensajes al respecto. Entre ellos, el de su hija, Catarina Spinetta: “¡¡Bien merecido el reconocimiento en el memorial de los Grammy a mi Padre!!”.

Además, en el homenaje se incluyó a figuras como Whitney Houston, Etta James, Dave Brubeck, Robin Gibb, Adam Yauch (músico fundador de Beastie Boys), Donna Summer, Patti Page y Ravi Shankar, entre otras.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit