ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy

A un año de su muerte, el músico argentino fue recordado en un video especial junto a todos los artistas fallecidos en el último año.

11 de febrero 2013, 13:49hs
Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy. (Foto: Web)
Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy. (Foto: Web)
Seguinos en

Luis Alberto Spinetta fue recordado en los premios Grammy. El músico fue homenajeado, junto a otros artistas fallecidos en el último año, en la ceremonia más importante de la industria musical internacional, que fue llevada a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

En el video, Spinetta apareció junto a las fotos de Paquito Hechaverría, pianista cubano, y de Víctor Guillermo Toro Vega, músico nacido en Puerto Rico.

Ni bien apareció su rostro en pantalla, Twitter se llenó de mensajes al respecto. Entre ellos, el de su hija, Catarina Spinetta: “¡¡Bien merecido el reconocimiento en el memorial de los Grammy a mi Padre!!”.

Además, en el homenaje se incluyó a figuras como Whitney Houston, Etta James, Dave Brubeck, Robin Gibb, Adam Yauch (músico fundador de Beastie Boys), Donna Summer, Patti Page y Ravi Shankar, entre otras.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit