Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¡reconciliados! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¡reconciliados!

El conductor y la modelo pasaron unos días en el norte de Brasil y ahora viajaron a Punta del Este, anunció Angel de Brito en Twitter. Están juntos hace tres semanas, según pudo confirmar Ciudad.com. ¡Revancha para el amor!

El tweet de Angel de Brito con #labomba. (Captura: @AngeldebritoOk)

La bomba de Angel de Brito en Twitter: "Están juntos nuevamente y . Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este. Confirmado".

No busquen más. La bomba del verano está acá. Ni Silvina Escudero con Cayetano, ni Andrea Rincón con Ale Sergi. ¡Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados!

La explosión se produjo a las 15.23 horas del sábado, cuando el periodista Angel de Brito (columnista de lujo de Ciudad.com), lanzó el tweet que venía anunciando como #labomba: "Están juntos nuevamente y . Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este. Confirmado". ¡Boooooom!

Según pudo confirmar Ciudad.com, Tinelli y Guillermina están nuevamente juntos hace tres semanas. El reencuentro se produjo en Punta del Este, en el más absoluto secreto. Luego, hace 10 días, viajaron a una isla del norte de Brasil, donde pasaron cuatro noches. Y este sábado partieron juntos a Punta del Este, adonde llegaron cerca de las 14 horas, en un vuelo privado.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Tinelli y Guillermina retomaron la relación hace tres semanas, en Uruguay. Hace 10 días viajaron a una isla del norte de Brasil, donde pasaron cuatro noches. Y este sábado retornaron a Punta del Este en un vuelo privado, cerca de las 14 horas.

El romance había nacido a fines de julio. Pero luego de tres meses de relación (y en medio de la polémica con Sebastián Ortega, ex esposo y padre de los tres hijos de Valdés), Marcelo y Guillermina se separaron en buenos términos, a principios de noviembre.

"Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo", dijo ella en su momento. Y hace un mes, en una nota con la revista Gente, se explayó: "Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. Sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos". Aquella vez aclaró que seguía habiendo vínculo con Tinelli: "Seguimos hablando, nos saludamos para Navidad".

En la misma nota que dio a principios de enero, Guillermina Valdés también destacó el hecho de estar sin un hombre a su lado después de mucho tiempo: "Mi momento de soledad de hoy vale oro. Estuve 21 años en pareja, porque antes de Sebas tuve un noviazgo. Así que ahora me estoy descubriendo. Ni siquiera redescubriendo, me estoy encontrando con lo que me gusta. Volví a enfocarme en mí, en mi carrera". Sin embargo, no cerró la puerta a una reconciliación futura con Marcelo Tinelli. Ahora esa puerta dejó de estar entornada. Ahora -parece- se abrió del todo.

TE PUEDE INTERESAR