El bizarro cruce en vivo entre Vanesa Carbone y... ¡"El Brujo" de Ricardo Fort! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El bizarro cruce en vivo entre Vanesa Carbone y... ¡"El Brujo" de Ricardo Fort!

La vedette y Eddie se cruzaron al aire durante un móvil de Intrusos. "¡Chanta, le robás a la gente! ¡Mamarracho!", le espetó la rubia. ¡Mirá el video de la pelea!

Vanesa Carbone: "¡Mamarracho, te estás promocionando como otros tantos salames! ¡Tomátelas! Dejá de hacer estupideces. Sos un chanta y le robás a la gente. ¡Vos le robás la plata a Ricardo y a la gente!".

En medio del grave cuadro médico que atraviesa Ricardo Fort, su amiga Vanesa Carbone protagonizó un escandaloso y bizarro cruce en vivo con Eddie, el brujo del millonario, durante un móvil de Intrusos. La vedette se encontraba en la puerta de la clínica Colón, de Mar del Plata, hablando sobre la deteriorada salud del empresario, hasta que "el brujo" salió por teléfono... ¡y se armó!

“Sos tan caradura que llamás a Intrusos. ¡Mamarracho, te estás promocionando como otros tantos salames! ¡Tomátelas! Dejá de hacer estupideces. Sos un chanta y le robás a la gente. ¡Vos le robás la plata a Ricardo y a la gente!”, le espetó Vanesa, ofendida. Pero Eddie no se quedó atrás y hasta deslizó una amenaza: “Esta chica tiene una neurona. No le conviene pelearse con un brujo. Tiene mala energía y cualquier persona del medio lo sabe. Dije que es mufa porque es verdad. Cada cual tiene su luz”, le respondió el místico joven.

El Brujo: "Esta chica tiene una neurona. No le conviene pelearse con un brujo".

Ofendida, Carbone contraatacó: “Vos tenés la luz de la cabeza apagada, no te llega agua al tanque. Le decís a la gente que te googlee, ¿pero quién sos, mamarracho? ¡¿Justin Bieber?!”.

Toda la imperdible contienda se desarrolló mientras en el piso, los periodistas y el locutor Héctor Rossi acotaban divertidos comentarios como "Llamemos a Harry Potter", "Se cuelgan de tu varita" o preguntas como "si retorcía la gallina". Ubicacióoooon...

TE PUEDE INTERESAR