Pilar Sordo compartió cómo fue su charla íntima con Pampita: "Le dije que tiene que convivir con el dolor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pilar Sordo compartió cómo fue su charla íntima con Pampita: "Le dije que tiene que convivir con el dolor"

La escritora y psicóloga chilena, best seller mundial, contó a la revista Gente detalles de su encuentro con la modelo, quien -desde hace cinco meses- atraviesa el duelo por la muerte de Blanca, su hija.

Pilar Sordo compartió cómo fue su charla con Pampita: "Le dije que tiene que convivir con el dolor".

"El dolor no se le va a pasar nunca", explica -con cruda pero real elocuencia- Pilar Sordo, en su entrevista con la revista Gente.

Consultada por la publicación, la notable escritora y psicóloga chilena, famosa por su trabajo en torno a la autoayuda (N. de la r.: incluso, su última obra, Bienvenido dolor, indaga sobre la superación de las adversidades), reveló detalles de su íntimo encuentro con Carolina "Pampita" Ardohain en Santiago, a pocas semanas de la trágica muerte de Blanca, su hija de 6 años.

"A Carolina le tocó vivir la pérdida de Blanca con un bebé de tres meses y siguió amamantando. Seguir con la vida desde el lugar que se decida, es lo más sano. La felicidad es una decisión".

"Es imposible no sufrir. Lo que uno debe hacer es aprender a convivir con ese dolor a cuestas. En el aprendizaje de esa caminata es donde hay momentos buenos y malos. Seguramente, a Carolina hay días que se le hace más fácil caminar, y otros absolutamente insoportable. Es algo que va a depender de cientos de variables", explicó Pilar.

Sobre la inminente vuelta al trabajo de la argentina (será jurado en ¡Baila!, la versión trasandina de Bailando), detalló: "Yo no puedo evaluar si está bien o mal, porque es algo que define ella. Pero creo que la actividad y la dinámica hacen bien. La 'parálisis' es súper sana cuando se siente que así debe ser, pero en algún momento la vida te genera ese movimiento". 

En tanto, acerca de la indudable fuerza de vida que aportan sus otros hijos (Bautista, de 4; y Beltrán, de 7 meses), profundizó: "A Carolina le tocó vivir la pérdida de Blanca con un bebé de tres meses y siguió amamantando. Seguir con la vida desde el lugar que se decida, es lo más sano. La felicidad es una decisión. En la medida en que hemos experimentado el dolor, tenemos más conciencia de que es una actitud y que depende de nosotros mismos salir adelante".

TE PUEDE INTERESAR