Ciudad Magazine

Notas Top

La muerte de Julieta Gómez: el emotivo mensaje de Rodrigo Santos, su novio

El empresario utilizó su cuenta de Facebook para expresar sus sentimientos luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de la modelo. 

La noticia de la muerte de Julieta Gómez conmovió al ambiente artístico, al público y, por sobre todas las cosas, a sus seres queridos. Luego de que la prima de la modelo, Natalia Carolina De Santis, confirmara el fallecimiento de la modelo en Facebook; Rodrigo Santos también habló en esa red social.

Quien fuera la última pareja de Julieta, escribió: “Juli… Hoy te iluminaste my love… Ahora sí podés volar, ser libre y llegar a la luz que tanto buscaste. Te extraño mucho mi amor, fuiste todo para mí… Nuestras alegrías, tristezas, charlas, viajes, locuras, nuestros mimos, y besos. Que en paz descanses Juli… Siempre vas a estar en mi corazón. ¡Buenos días my love! ¡Pios por siempre Pios”.

"Ahora sí podés volar, ser libre y llegar a la luz que tanto buscaste. Te extraño mucho mi amor, fuiste todo para mí…".

Santos sólo había hablado en Intrusos poco después de la internación de Gómez y en ese momento aseguró: “Julieta no sabía si quería ser mamá o seguir desfilando. Fue una sumatoria de cosas y encontró un momento en que sintió que podía ser Gilda”.

Vale recordar que la modelo fue encontrada en la casa de los padres de Rodrigo en noviembre, con un tiro en la boca, y trasladada de urgencia al Hospital Austral. Pero tras una larga agonía, el martes Julieta perdió la batalla.