ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Tuve una relación con Menem, fue el único hombre mayor en mi vida"

Luego de un tiempo alejada de la luz pública, la actriz fue entrevistada por Chiche Gelblung y reveló que mantuvo un romance con el ex presidente.

05 de febrero 2013, 12:13hs

Después de ser la protagonista de algunos de los escándalos más notorios de los últimos tiempos, Graciela Alfano optó por alejarse por un tiempo de la televisión. Desde que dejó su lugar como jurado de Bailando, las apariciones públicas de la actriz fueron apenas un puñado y el Twitter se transformó en su nueva forma de comunicación con el público.

Pero el último lunes Graciela reapareció en el programa Chiche en vivo, que Chiche Gelblung conduce por C5N, y una vez más Alfano dio de qué hablar al confirmar el histórico rumor de que había mantenido un romance con el ex Presidente Carlos Menem.

Luego de aclarar nuevamente que no tuvo una relación con el dictador Emilio Massera, Alfano confesó: “Con Menem sí, tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas casi no tenemos intimidad”.

"Menem era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación".

Y brindó más datos sobre este romance oculto… hasta ahora: “Él no me sedujo sólo a mí, sedujo a muchas mujeres. Tenía una forma de ser, era muy humilde y uno pensaba que era el presidente de los argentinos. No fue el poder lo que me sedujo. Yo estuve casada con el heredero de un imperio”, le dijo a Gelblung.

Graciela contó cómo fue que comenzó el romance: “Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto. Él recién había salido de la cárcel. Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente y era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida”.

Si bien aseguró que el romance comenzó antes de que Menem se convirtiera en Presidente, también confesó: “Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación”. Sí, señoras y señores, Graciela Alfano volvió y lo hizo con todo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Temas de la nota

Carlos MenemChiche GelblungGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit