ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Germán Paoloski: "Me enamoré de mi mejor amiga"

El conductor de Operación Triunfo La Banda dijo en una entrevista a la revista OHLALÁ! que su amor por Sabrina Garciarena va más mucho más allá de la pasión. ¡Lee la nota!

04 de febrero 2013, 14:50hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, en Punta del Este (Foto: Ciudad.com).

Germán Paoloski está hasta las manos con Sabrina Garciarena y lo demuestra en cada oportunidad. El exitoso conductor de Operación Triunfo La Banda lanzó una romántica confesión, en una entrevista a la revista

"La admiro en todo. Es muy completa como mujer. Es lo mejor que me pudo pasar".

“La admiro en todo. Me parece una muy buena actriz, la admiro en sus valores, cómo piensa, cómo se maneja, cómo cuida su imagen y el lenguaje, cómo se relaciona con su familia, con sus amigos. Es muy completa como mujer, por eso antes de ser su pareja fui su amigo. Es mi mejor amiga”, dijo Germán, que semanas atrás compartió unas mini vacaciones junto a Sabrina.

El también conductor de Diario de Medianoche, por Telefe, y Pura Química, por ESPN, afirmó que haber transitado una relación de amistad antes de enamorarse les sirvió. “Yo recomiendo enamorarse de tu mejor amiga, pero es muy difícil. Te pasa o no te pasa. A mí, es lo mejor que me pudo pasar”, finalizó. ¡Cuántos suspiros!

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit